www.modapunta.com
    

ESTRENOS

Estreno el 26 de abril

Netflix: El caso Asunta (Miniserie)
El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

Estreno el 2 de mayo

HBO Max: Hacks (Temporada 3)
Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años.

Estreno el 2 de mayo

Amazon Prime Video: La idea de tenerte
Solène (Anne Hathaway), una madre soltera de 40 años que comienza un romance inesperado con Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, cantante de August Moon, la banda de chicos más sexy del planeta. Cuando Solène se ve obligada a acompañar a su hija adolescente al Festival de Música de Coachella después de que su ex la dejara plantada en el último momento, tiene un encuentro fortuito con Hayes, del que surge una chispa instantánea e innegable.

Estreno el 2 de mayo

Netflix: Todo un hombre (Miniserie)
Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo.
Rivales
Zendaya es Tashi Duncan, una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no pide disculpas por su estilo de juego dentro y fuera de la pista.
El especialista
Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento.

Estreno el 5 de abril

Apple TV+: Sugar (Temporada 1 - Estreno)
Sugar es una serie dramática de género detectivesco que sigue al personaje de John Sugar, un detective privado de Los Ángeles que investiga la misteriosa desaparición de una heredera cuyo paradero se desconoce. Se trata de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel.

Estreno el 11 de abril

Amazon Prime Video: Fallout (Temporada 1 - Estreno)
Una historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los tranquilos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Estreno el 11 de abril

Netflix: Los rompecorazones (Temporada 2)
Los rompecorazones es una serie reboot de la ficción homónima de 1994. La trama se desarrolla en el instituto Hartley High, donde la aparición de un mural de grafiti en el que se muestran todas las relaciones de pareja del centro educativo provoca la indignación de los alumnos. Cuando su autora, Amerie, es descubierta tendrá que hacer frente a todo tipo de represalias.
Guardiana de dragones
Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, llevan años perseguidos y enjaulados. En una lejana fortaleza, una joven ayuda al último dragón vivo a escapar de su cautiverio y se une a él en una trepidante aventura para recuperar su tesoro más preciado: el último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que desea el poder que en él reside para alcanzar la inmortalidad.
0,23388671875