www.modapunta.com
    

ESTRENOS

1809, Francia. El encantador Capitán Neuville (Jean Dujardin) está a punto de casarse con la inocente Pauline. Con el estallido de la guerra en Francia, Neuville es llamado al frente por lo que debe abandonar a su futura esposa días antes de la boda.
Cinco mujeres son secuestradas y encerradas en una extraña fábrica y obligadas a ejercer la prostitución. Bernarda, que mantiene una extraña relación con su criada Poncia, piensa que así las redime y las libra de los males del mundo.
Secuela de ‘Along with the Gods: Los dos mundos’. Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.
Basada en hechos reales, "¡A ganar!" es la inspiradora historia del equipo femenino de voleibol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes?
Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.
Un cartero llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solía vivir en su vecindario. ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África.
En octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida.
‘Escuela para fracasados’ sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.
Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer... Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce) está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta.
La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella no quiere ser simplemente una bruja, ¡quiere ser la mejor de las brujas! Esta decisión le traerá más de un problema en su mundo mágico.
0,328125