www.modapunta.com
    

ESTRENOS

12 de noviembre

Till Death. Hasta que la muerte nos separe
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

12 de noviembre

Way Down
La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior.

Estreno el 5 de noviembre

Netflix: ¡Qué duro es el amor!
Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado.

Estreno el 5 de noviembre

Apple TV+: Dickinson (Temporada 3 - Última)
Biopic sobre la aclamada poeta norteamericana Emily Dickinson (1830-1886) que explora los conflictos sociales, familiares y de género que sufrió la autora.

Estreno el 5 de noviembre

Apple TV+: Finch
La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana...

Estreno el 5 de noviembre

Amazon Prime Video: Historias para no dormir (Miniserie)
Cuatro historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español.

Estreno el 5 de noviembre

Netflix: Narcos: México (Temporada 3 - Última)
Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Estreno el 8 de noviembre

Movistar+: Dexter: New Blood (Miniserie)
Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York.

Estreno el 10 de noviembre

Netflix: Gentefied (Temporada 2)
Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.
Alerta roja
Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados.
0,4208984375