www.modapunta.com
    

ESTRENOS

Estreno el 29 de octubre

Netflix: El ejército de los ladrones
Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Estreno el 29 de octubre

Netflix: El tiempo que te doy (Miniserie)
Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias.

Estreno el 29 de octubre

Amazon Prime Video: Maradona: Sueño bendito
Serie de ficción en la que tres diferentes actores interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles.

Estreno el 29 de octubre

Apple TV+: Swagger (Temporada 1)
Serie basada en las experiencias de Kevin Durant en el baloncesto juvenil. El protagonista es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país.

Estreno el 31 de octubre

Movistar+: Fantasmas (Temporada 3)
Un grupo de espíritus discuten sin cesar en una casa de campo abandonada.

Estreno el 3 de noviembre

Netflix: Más dura será la caída
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
Claroscuro
Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.
El espía inglés
Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico.
El sustituto
Año 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad.
El último duelo
Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro.
0,296875