www.modapunta.com
    

ESTRENOS

Civil War
En un futuro no muy lejano, un grupo de periodistas recorre Estados Unidos para cubrir una nueva guerra civil, que se intensifica rápidamente afectando a toda la nación.

Estreno el 2 de abril

Amazon Prime Video: La Academia (Temporada 1)
La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

Estreno el 3 de abril

Disney+: Iwájú (Miniserie)
Iwájú es una serie de animación ambientada en una futurista Lagos (Nigeria), explorando las clases, la inocencia y los desafíos a los que se tienen que enfrentar sus protagonistas para cambiar el status quo.

Estreno el 4 de abril

Netflix: Ripley (Miniserie)
Nueva York, principios de los años 60. Tom Ripley, un estafador en horas bajas, es contratado por un millonario para ir a Italia y convencer a su hijo errante de que vuelva a casa. Tras aceptar el trabajo, Tom entra en un complejo mundo de engaños, fraudes y asesinatos.

Estreno el 4 de abril

Amazon Prime Video: Música
Un joven muy apasionado por la música tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey.
Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra.
Amazon Prime Video: Un hipster en la España vacía
A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos.
La abadesa
En una época oscura y violenta, una joven de 17 años es nombrada abadesa, y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam.
Los niños de Winton
Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas "Nicky" Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.
Cazafantasmas: Imperio helado
La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.
0,26171875