www.modapunta.com
Rocío Carrasco rompe un silencio de 25 años en Telecinco mientras la mujer de Antonio David ficha por 'Supervivientes'
Ampliar

Rocío Carrasco rompe un silencio de 25 años en Telecinco mientras la mujer de Antonio David ficha por 'Supervivientes'

miércoles 17 de marzo de 2021, 17:21h

Escucha la noticia

Este martes saltaba la noticia, quizás de forma apresurada: Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, Telecinco se guardaba un as bajo la manga... ¡Rocío Carrasco rompe un silencio de 25 años y lo hace a través de una serie documental en Mediaset! La polémica está servida...

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años, hasta ahora ha sido la gran desconocida del clan, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Ella y Antonio David se conocieron en el año 2001 cuando él era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ y ella relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Ocho años después, se casaron. Tienen una hija en común, Lola, que nació en el 2021.

La nueva concursante de ‘Supervivientes’ recoge el testigo de Rocío Flores, hija de Antonio David, que participó en el reality el año pasado. No han sido pocas las ocasiones en las que ha dicho que Olga es como una madre para ella. De hecho, la sevillana y el ex guardia civil viven con la pequeña Lola y también con los dos hijos que él tuvo con Rocío Carrasco, David y Rocío.

Rocío Carrasco romperá un silencio de 25 años en una serie documental

'Sálvame' arrancaba la tarde este martes anunciando que iba a emitir el tráiler de una serie documental que iba a destapar la gran mentira de la prensa del corazón.

El programa del corazón emitía un avance que arranca con Rocío Carrasco saliendo de un camerino. 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes...

En el tráiler vemos a Rocío acudiendo a plató, sentándose, derrumbándose y decidida a hablar: "Cuando queráis"; "¿Preparada?", le preguntan: "Listos, ya", responde ella.

Se trata de un trabajo que lleva gestándose mucho tiempo y en estricto secreto. Un proyecto que ha supuesto un año de trabajo y que está a punto de estrenarse en Telecinco, a la vez que la actual mujer de Antonio David se encuentra en el candelero por su participación en el reality estrella de Mediaset.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios