www.modapunta.com
Carlos Sobera tiene que poner freno a Rocío Flores tras atacar al Maestro Joao, Belén Rodríguez e incluso al regidor
Ampliar

Carlos Sobera tiene que poner freno a Rocío Flores tras atacar al Maestro Joao, Belén Rodríguez e incluso al regidor

miércoles 16 de junio de 2021, 18:55h

Escucha la noticia

'Supervivientes: En tierra de nadie' vivió este martes varios momentos de tensión con una protagonista indiscutible: Rocío Flores. Su defensa hacia Olga Moreno sobrepasó para muchos los límites del respeto hacia colaboradores e incluso hacia el propio regidor del programa.

Las redes sociales ardieron el pasado martes por la noche cuando la hija de Rocío Carrasco mostraba su peor cara ante la audiencia. Ella misma, que se ha jactado de pedir un respeto que no es recíproco al plantel de colaboradores que aún no ha vetado, tuvo varios enfrentamientos por su defensa a ultranza de Olga Moreno, de la que hasta su tía Gloria Camila se ha desentendido.

Muy comentados han sido los vetos de Rocío Flores a ciertos colaboradores habituales del formato, pero los expulsados van saliendo y van teniendo hueco y voz propia en plató, como es el caso de Alexia Rivas, cuyos comentarios no sentaron bien a la nieta de Rocío Jurado.

Pero no sería la única, ya que también participa en el programa el Maestro Joao como defensor de Tom Brusse, y como tal, no puede ser vetado porque todos los nominados pueden tener al representante que hayan designado en el plató, algo que ni la propia Rocío Flores puede controlar.

La hija de Rocío Carrasco elevó el tono al pedir que no se juzgase el concurso de su madrastra, Olga Moreno, por lo que ha ocurrido en el exterior, algo del todo inevitable si tenemos en cuenta la gran trascendencia que ha tenido el relato de su madre biológica en televisión, y más si cabe por las continuas referencias hacia su persona de la propia concursante del reality, que ya no estaría tan ajena a lo ocurrido fuera tras filtraciones del exterior en las visitas a la isla.

"¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojones estás viendo?", le soltó de manera abrupta Flores a Joao tras comentar que Olga había dado una puñalada a Lara Sajén por un vídeo en el que no sabía que estaba siendo grabada.

El defensor de Brusse fue señalado por la hija de Rocío Carrasco por lo que publica en sus perfiles sociales: "Yo en mis redes hago lo que quiero. ¿Quieres que hablemos de lo que has borrado de las tuyas?", respondió Joao en alusión a los no pocos tweets de Flores en contra de su madre.

El público, que ya ha vuelto a Mediaset, no dudó en aplaudir su respuesta, mientras que Rocío Flores se ensañó con un miembro del equipo: "Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De puta madre. No me vaciles".

La tensión fue en aumento, haciendo que el propio Carlos Sobera tuviera que intervenir para frenar la actitud de Flores: "Belén no está aquí. Aunque seamos de la misma cadena, somos programas distintos. Lo que quieras decirle a Belén corresponde que lo hagas en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no. Las opiniones de Joao tampoco me parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo".

"¿Y dónde lo hago? ¿Mañana en El programa de Ana Rosa? ¿Es comprensible que esté harta de que se critique a una persona porque no se lo merece?", respondió Flores, a lo que Joao le dijo que fuera a Conexión Honduras, el formato presentado por Jordi González, y le dijera a Belén Rodríguez lo que quisiera a la cara, algo que no podría hacer porque, precisamente, sería una de las colaboradoras vetadas.

Ni que decir tiene que esta actitud mostrada por Rocío Flores no es la primera vez que se recrimina en las redes sociales, aunque sí en un plató de televisión con ella presente, ya que está acostumbrada a tener delante a colaboradores que la respaldan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios