www.modapunta.com
Tom Brusse es el cuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'
Ampliar

Tom Brusse es el cuarto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

martes 16 de marzo de 2021, 17:12h

Escucha la noticia

Tras la confirmación de Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas, llegaba este lunes durante 'El debate de las tentaciones' un nuevo y conocido nombre por los espectadores: Tom Brusse.

Tom Brusse (Marrakech, 1992) es el cuarto concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes’, tras pasar por ‘Mujeres y hombres’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’.

¿Quién es Tom Brusse?

Pese a que el último año de su vida, ha estado totalmente expuesto debido a su participación en diferentes programas de Mediaset, hay gente que aún no conoce a Tom Brusse.

Nació en Marrakech en 1992, aunque su familia es de origen francés. Se crió en un entorno acomodado y ha estudiado en escuelas de negocios de lo más prestigiosas. Con solo 18 años perdió a su madre, que falleció por culpa de un cáncer. Este drama marcaría su vida.

Cuando acabó los estudios, Tom empezó a trabajar para hoteles de todo el mundo (Barcelona, Nueva York,…) y también en agencias de viajes. Pero luego decidió que lo suyo era emprender y optó por lanzar sus propios negocios. Con 23 años abrió un hotel en Marrakech, un restaurante y una discoteca en Hong Kong, entre otros. Según vemos en sus redes sociales, parece que no le va nada mal.

Su salto a la televisión

Antes de recalar en Mediaset, Tom Brusse participó en un reality en Francia. Iba en busca del amor y acabó conquistando a una de las chicas. Pero en España le conocimos gracias a su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Era el año 2019 y Tom entró como pretendiente de Melyssa Pinto. Ella le escogió en su final y comenzaron una relación… que acabó ocho meses después de forma dramática en ‘La isla de las tentaciones’.

La decisión final de Tom sorprendió a todos: optó por irse solo, lo que enfadó muchísimo a Sandra Pica, la tentadora por la que dejó a su pareja. Pero después del reality decidieron apostar por el amor y comenzaron una relación, que ha estado plagada de altibajos.

Los dos entraron como pareja en ‘La casa fuerte 2’ y, al salir, su relación no hizo más que tambalearse. Incluso se llegaron a plantear hacer un trono exprés en ‘Mujeres y hombres’ para saber si querían seguir juntos. Decidieron que no, pero Brusse ha llegado a comentar en el programa que él y Sandra estaban “fatal” y a punto de “romper definitivamente”.

Ahora Tom tiene por delante la gran aventura de ‘Supervivientes’ y puede presumir de formar parte de la lista oficial de concursantes de la nueva edición del reality.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios