www.modapunta.com
Olga Moreno reacciona sin saberlo al 'No tiene coño' de Rocío Carrasco
Ampliar

Olga Moreno reacciona sin saberlo al 'No tiene coño' de Rocío Carrasco

lunes 21 de junio de 2021, 19:44h

Escucha la noticia

'Supervivientes' se ha mantenido prácticamente al margen de la incontestable docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la organización ha querido hacer un guiño a la hija de la más grande en una prueba en la que los concursantes han tenido que adivinar qué han dicho sus compañeros de ellos. Entre las opciones de Olga Moreno se encontraba la ya famosa frase y así ha reaccionado cuando la ha leído.

Los concursantes se han enfrentado esta semana a una nueva dinámica: debían leer cinco posibles frases que han dicho sus compañeros sobre ellos y, de todas las opciones, tenían que elegir dos. Si eran correctas, recibirían una recompensa, si una era correcta y otra incorrecta, se irían como han venido, y si las dos eran incorrectas, tendrían que acudir a la ruleta de castigos.

Olga Moreno ha protagonizado la ronda más polémica al encontrarse entre las frases el famoso 'No tiene coño, no lo tiene' que Rocío Carrasco dijo sobre ella en su serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Sorprendida, ha comenzado a reírse preguntándose si alguno de sus compañeros podía haber dicho esas palabras.

La concursante ha acertado que sus compañeros habían dicho "Está siempre a la defensiva" y "Me veo en la final con ella", por lo que la malagueña ha conseguido un pepito.

Lo que Olga dijo a espaldas de Lara que la concursante no sabe

Entre las posibles frases que podían haber dicho de Lara sus compañeros, la que más ha molestado a la concursante ha sido: "Prefiero tenerla como amiga que como enemiga". Al escucharla, Olga Moreno ha exclamado: "¡Qué fuerte!", y ha pedido que se comprobase si esas palabras se habían dicho.

Lo que Olga ha olvidado decir a la cantante, es que ha sido ella quien ha pronunciado esa frase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios