www.modapunta.com
Tom Brusse: 'Melyssa Pinto me decía que se quería matar'
Ampliar

Tom Brusse: "Melyssa Pinto me decía que se quería matar"

miércoles 28 de octubre de 2020, 19:36h

Escucha la noticia

Tom Brusse se ha convertido en el villano de 'La isla de las tentaciones', el fenómeno televisivo de la temporada. Tras su polémico paso por el reality, sigue empeñado en su intento de tumbar la buena imagen de la que fuese su pareja, Melyssa Pinto, ganada a pulso. Sin embargo, en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites: "Me decía que se quería matar", sostiene vía exclusiva, mientras que asegura que se volvió a acostar con ella "por pena" o que "estaba todo el día en pijama, y Sandra está todo el día desnuda".
Faltan pocos días para que se produzca el gran momento: Tom y Melyssa se volverán a ver las caras en un nuevo 'Debate de las tentaciones'. Hasta entonces, el 'villano' de esta historia va calentando el terreno con duras críticas hacia la que fuera su pareja.

Tom y Sandra, su actual pareja, han protagonizado una exclusiva en una conocida revista en la que el 'galán desenmascarado' suelta frases tan hirientes como "Melyssa Pinto me decía que se quería matar", e incluso llega a asegurar que se acostó con ella "por pena".

Tom no deja títere con cabeza

En cuanto a su relación con Sandra, ha llegado a comparar a ambas jóvenes: "Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda". Tras esto, ha intentado defenderse de los que le consideran machista diciendo que él criticó que su ex pareja saliese a cenar en chándal porque "ella sabe a qué tipo de restaurantes voy", haciendo alusión, una vez más, a la supuesta fachada de empresario de éxito que intenta mantener.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios