www.modapunta.com
'La isla de las tentaciones' encara su recta final
Ampliar

'La isla de las tentaciones' encara su recta final

Por Mentidero Televisivo
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:54h

Escucha la noticia

En el próximo programa veremos a Ana hacer las maletas y abandonar Villa Playa, mientras que los chicos le contarán a Javi qué vieron en las imágenes de Claudia. Las parejas leerán las cartas que sus novios y novias les escribieron al empezar el programa.

En el próximo programa veremos qué ocurrió cuando Ana se fue de la hoguera tras ver las duras imágenes de Cristian y María de los Ángeles. Llegará a Villa Playa y se pondrá a hacer las maletas, mientras los solteros intentan que recapacite y que no se marche del programa.

Pero ella seguirá adelante y abandonará la mansión… En plena huida, la de Murcia se encontrará con Sandra Barneda.

También veremos cómo los chicos le cuentan a Javi qué vieron en las imágenes de Claudia. Lo intentarán hacer con el mayor tacto posible, sabiendo que pueden hacer mucho daño a su compañero.

Además, las parejas y los solteros seguirán intimando y veremos a varios de ellos que deciden dar un paso más e irse a la cama juntos, haciendo saltar la luz de la tentación.

¿Despertarán sus palabras viejos sentimientos?

Las villas están que arden y las parejas llevan mucho sin verse. Por eso será el momento en el que reciban las cartas que sus novios y novias les escribieron antes de empezar la aventura.

Y para acabar, veremos algo que nunca ha pasado antes en ‘La isla de las tentaciones’. Sandra Barneda irrumpirá en la villa de los chicos para convocar… ¡una hoguera de emergencia!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios