www.modapunta.com
'La casa fuerte 2' confirma a Sonia Monroy y a su marido tras anunciar a Isa Pantoja y Asraf
Ampliar

'La casa fuerte 2' confirma a Sonia Monroy y a su marido tras anunciar a Isa Pantoja y Asraf

viernes 30 de octubre de 2020, 04:43h

Escucha la noticia

El reality de Mediaset calienta motores anunciando sus primeras incorporaciones, que nada tienen que ver con la lista que se había filtrado -intencionadamente- en un primer momento. 'La casa fuerte 2' recibirá a Sonia Monroy y a su marido JD, tras confirmar el pasado miércoles a Isa Pantoja y a Asraf.

El pasado miércoles saltaban todas las alarmas, y es que los dos primeros concursantes confirmados de la segunda edición del reality nada tenían que ver con lo esperado.

Tras una filtración 'bienintencionada', y a escasos tres meses después de la primera edición de 'La casa fuerte', conocíamos que Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf Beno, eran los primeros concursantes.

A ellos se han sumado este jueves Sonia Monroy y su marido Juan Diego, al que se conoce como JD, tal y como anunció 'Sálvame':

"La tercera concursante está dispuesta a todo para arrasar con el contenido de la caja fuerte", advertía Jorge Javier Vázquez, anunciando a Sonia Monroy como una "apasionada del fútbol y de los futbolistas, cantante con un Disco de Oro y actriz y concursante de 'Supervivientes 2011'".

"En el último reality en el que participó, acabó por los suelos y llegó a perder la vesícula"

"Llegada de un vuelo directo desde Los Ángeles a la villa de 'La casa fuerte', Sonia Monroy aterriza para hacerse con el premio final y esta vez no viene sola", continuó antes de anunciar la participación de Juan Diego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios