www.modapunta.com
La reflexión de Sandra Barneda sobre el amor en 'El debate de las tentaciones'
Ampliar
(Foto: Mediaset España)

La reflexión de Sandra Barneda sobre el amor en 'El debate de las tentaciones'

Por Mentidero Televisivo
martes 25 de enero de 2022, 17:08h

Escucha la noticia

Mediaset no quiere despedirse de 'La isla de las tentaciones 4'. Pese a haber tenido cinco ediciones en poco más de dos años, el público sigue siendo fiel a su dinámica y a sus parejas, y por qué no decirlo, a una soberbia Sandra Barneda, que llegó como sustituta de Mónica Naranjo y ha conseguido hacer propio el formato que ha liderado semana tras semana, incluso su debate, pese a que a este último le ha costado alcanzar la ansiada medalla de oro de las audiencias.

Aunque parece que 'La isla de las tentaciones' ya ha ofrecido al público todo lo que tenía que dar, nos sorprende edición tras edición, y es que en esto de los realities, como hemos aprendido en muchos otros, la esencia son las personas... ¡Y no hay dos iguales!

El pasado lunes por la noche, Rosario y Álvaro protagonizaban otro momentazo en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 4' al exponerse como nunca antes.

Después de todas sus idas y venidas, Álvaro compartía con todos sus sentimientos, algo que le cuesta hacer, para intentar pedir otra oportunidad a Rosario. Pero ella se ha sincerado y le ha dicho que no está en el mismo punto que él.

El desenlace de la pareja en directo ha sido de lo más intenso, consiguiendo emocionar a todos en el plató, que no pudieron reprimir las lágrimas al ver a los participantes poner punto y final a su historia.

Sandra Barneda reflexiona sobre el amor

En un momento, Sandra Barneda hizo una reflexión por la que recibió una gran ovación. La presentadora animó a Álvaro a "lanzarse en el amor" y a exponerse totalmente a él.

"Una de las cosas buenas que tiene este programa es que nos damos cuenta que no tenemos ni idea de cómo relacionarnos en pareja. Si nos expusiéramos con las primeras parejas, e incluso las últimas, nos daríamos cuenta de que fallamos y fallamos, una y otra vez, porque se nos mezclan mil y una historias", comenzó.

Después, el discurso de Sandra inspiró a todos. "En el amor o te lanzas o te pegas la hostia. Y si te lanzas y te pegas la hostia al menos lo has vivido", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios