www.modapunta.com
    

MODA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

WOW Porto inaugura en noviembre el museo de la moda y textil
Será el sexto museo WOW Porto, que llega con sorpresas, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.
Paz Vega será la embajadora de la Gran Canaria Swim Week
Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es el nuevo nombre de la pasarela, que renueva su imagen inspirada por la riqueza natural de la Isla. Esta edición estará marcada por el contexto actual generado por el COVID19: reducción de aforo y la puesta en marcha de un completo protocolo de medidas sanitarias. La actriz Paz Vega será la embajadora del evento.
Los peligros de comprar un bolso: Un escorpión se cuela en el pedido online de una valenciana
Pese a que la noticia pueda parecer totalmente surrealista, ha tenido lugar en Valencia. Concretamente, la víctima ha sido atendido por la picadura del alacrán Dorado de Manchuria, que incluso puede matar a una persona.
La firma de lencería de Rihanna tiene nueva musa: Rosalía

¿Quién lo diría?

El mundo se ha rendido ante la catalana, y es que Rosalía pondrá la nota española en una noche que promete ser épica. ¡Te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento!

Mango apuesta por la innovación en una nueva colección
Compromiso de Mango con la innovación, confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas.
La nueva edición de 'Madrid es Moda' se reinventa tras el COVID-19
Desde el jueves 10, la web de Madrid Capital de Moda se convertirá en un escaparate de todo lo que suceda en IFEMA, ya que retransmitirá en directo y por streaming, todos los desfiles que tengan lugar en sus pabellones.
La venta de ropa acumula una caída del 43,1% respecto a 2019
Las ventas de las tiendas de ropa cayeron un 22,5% en términos interanuales en julio y en el acumulado del año el descenso es del 43,1% frente al mismo periodo de 2019, según los datos publicados este miércoles en el barómetro de la patronal de Comercio Textil y Complementos (Acotex), que ante esta situación pide alargar los ERTE hasta finales de 2020, bajar el IVA y la condonación de impuestos para el sector.
Los sindicatos y la industria de la moda se vuelcan en la reactivación del sector
Las organizaciones empresariales de la industria de la moda, y las centrales sindicales, están trabajando para reactivar la economía y regenerar el empleo dentro del sector, tras el Covid-19.
Pablo Iglesias viste de Zara pese a su inquina a Inditex
Son incontables las ocasiones en las que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por razones varias. Sin embargo, el líder de Podemos ha lucido ropa de una de las marcas de la compañía española este miércoles en el Congreso de los Diputados.
Coronavirus: Las tiendas de ropa podrían no volver a ser las de antes tras la epidemia

Nos estamos adelantando al desescalado y a un futuro un tanto incierto pero... ¿Qué va a pasar con las tiendas de ropa? ¿Es verdad que no volveremos a probarnos los modelitos antes de pasar por caja?


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375