www.modapunta.com
    

MODA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
¿Qué hay una camisa que está pegando fuerte en todos los blogs de moda? Así es, y te contamos todos los detalles…
Parece que Armani ha decidido que el naranja es el nuevo color esencial para nuestros armarios, te contamos por qué…

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625