www.modapunta.com
    

MODA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Joshua, ganador de 'Maestros de la Costura 3'
Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Samsung EGO revoluciona MBFWMadrid con el primer desfile 5G de nuestro país
Samsung vuelve a hacer historia en su firme apuesta por la unión de la moda y la tecnología a través del primer desfile 5G de nuestro país. El pabellón 14.1 de IFEMA y la flagship store de Samsung en El Corte Inglés de Callao se han conectado a través de la red 5G comercial de Vodafone para presentar las propuestas de AURA, la colección del ganador de Samsung EGO Innovation Project, Yvan Andreu.
Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca
El primer retrato documental del icono de la moda, se estrena el miércoles 13 de noviembre, en exclusiva en HBO España. El largometraje descubre al hombre detrás del icono y la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH) está dirigida y producida por la galardonada documentalista Susan Lacy ('Jane Fonda en Cinco Actos', 'Spielberg', ambos ya disponibles en HBO España).
Ágatha Ruiz de la Prada abrirá la Alicante Fashion Week 2019
La Alicante Fashion Week 2019 llenará el Hall Edificio Séneca el próximo 2 de octubre con un desfile exclusivo de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por su hija, Cósima Ramírez, embajadora de la marca. El viernes 4 y sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.
Claves de las rebajas de verano
Tic-tac, tic-tac… Empieza la cuenta atrás para las rebajas de verano. Una temporada comercial que permitirá a los consumidores aprovecharse de los descuentos y hacer sus compras pendientes, y que aterrizan oficialmente el 1 de julio.

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Hennes & Mauritz se está poniendo las pilas para liderar en el sector de la moda low cost. ¿Que cómo lo va a conseguir? Sigue leyendo…
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
La Guardia Civil de Navarra, tras inspeccionar los puestos de venta ambulante que se instalaron en Tafalla con motivo de la Feria del Ganado, localizó 95 pulseras hechas con semillas tóxicas.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375