www.modapunta.com
    

BELLEZA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
Locos nos volvemos cuando uno de los grandes maquilladores de estrellas nos revela algún que otro producto fetiche de su maletín… ¡Y más aún si es tan asequible!
Kim Kardashian se sube al tren de la línea cosmética que lidera su hermana pequeña, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

La prestigiosa marca de belleza Guerlain Parfumeur ha encontrado la inspiración en una gran mujer, Angelina Jolie.
Comúnmente se denominan estrías gravídicas o marcas por estiramiento, y son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.
Dentro de los cambios en el cuerpo femenino, los últimos estudios demuestran y hacen hincapié en que la mujer tiene estéticamente una serie de ventajas durante la ovulación.
Estamos en pleno verano y, como cada año, tenemos que recordar como los daños que el sol puede producir, no solo en la piel, sino también en otras partes del cuerpo... Daños acumulativos e irreversibles.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875