www.modapunta.com
    

BELLEZA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Forbes selecciona los mejores fotoprotectores del mercado
La revista ha publicado un estudio con reconocidos dermatólogos, cirujanos estéticos y farmacéuticos que, tras analizar las marcas, han originado un panel de fotoprotección dividido en las categorías de fotoprotector facial, fotoprotector facial de tratamiento, fotoprotector corporal y fotoprotector corporal pediátrico.
Los expertos hablan: Los mejores fotoprotectores para este verano
Expertos consultados por la publicación 'ConSalud' han alertado de los riesgos de una exposición "masiva" al sol sin utilizar fotoprotectores eficaces, y más tras meses de confinamiento debido a las restricciones impuestas a la movilidad a causa de la pandemia de Covid-19
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar cosas nuevas ahora que no nos ve nadie pero, ¿cómo debe ser nuestro cuidado diario del cabello?
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (IV): ¿Cómo teñirse en casa?
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar a teñirse el pelo en casa, total, ahora que no nos ve nadie, nos podemos arriesgar.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (III): Tratamientos con aceites
Actualmente cada vez se usan más planchas, secadores, rizadores que pueden hacer que el pelo se deshidrate…
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (II): Un buen lavado
Antes de lavarse el pelo lo primero que hay que hacer es identificar el tipo de pelo y las necesidades que tiene, aparte de su forma (liso, rizado, ondulado...) es importante diferenciar si es graso o seco, saber si se tiene caspa, picores en el cuero cabelludo, caída...y cuando se sabe el tipo de cabello, hay que utilizar un champú y acondicionador específico para las características especiales.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (I): Un buen corte
Aunque la mitad de las peluquerías aproximadamente han vuelto a abrir, de momento, solo con cita previa que en ocasiones es hasta para dentro de un mes, manteniendo las distancias de seguridad entre clientes, y en ocasiones, solo atendiendo a un cliente cada vez, unido al temor que gran parte de los españoles todavía tiene a salir de sus casas hace que la mayoría de las personas sigan cuidando su pelo en sus hogares.
Belleza exprés gracias al efecto flash
El efecto flash se puede definir como un tratamiento de belleza que aporta un rápido efecto y a la vez es de efímera duración. Tiene por objeto lograr resultados estéticos inmediatos tales como una piel descansada, más luminosa, que luzca recuperada y con expresión de relajación, eliminando los típicos signos de fatiga como pueden ser la sequedad o la falta de luminosidad y tonicidad.
El injerto capilar, ¿mejor en España?
Las técnicas más innovadoras y un seguimiento mucho más completo y duradero son algunas de las razones por las que los pacientes consideran más conveniente someterse al injerto capilar en España.
Uno de los secretos de belleza de los famosos al descubierto
El secreto de la perfección que muestran los famosos al aparecer en televisiones y revistas podría haber quedado por fin al descubierto.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125