www.modapunta.com
    

BELLEZA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¡Ten cuidado con el tinte que utilices! Todos los productos de belleza y cosmética deben de pasar por rigurosos controles, sin embargo, puedes ser alérgico a alguna sustancia que contengan, como ha sido el caso de este joven… ¡Y no es el único!
No, no nos hemos vuelto locos. Y es que una empresa de Alàs, en Lleida, que ofrece fragancias personalizadas, ha dado con el olor de esta popular y polémica criptomoneda gracias al encargo de un empresario oriental.
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…
Jennifer Aniston nos deja siempre impresionados por lo bien que se cuida y por lo radiante que está a pesar del paso de los años. ¿Cuál es su truco de belleza?
La Policía Nacional ha intervenido doce aparatos de medicina estética falsos en centros de belleza de once provincias. Una mujer llegó a sufrir quemaduras en su rostro al recibir un tratamiento de belleza destinado al rejuvenecimiento de la piel mediante la aplicación de disparos de luz que regeneran el tejido.
Estamos en la época en la que con más facilidad nuestra piel se puede tornar de color rojo. ¿Quieres saber qué hacer para evitar sus desagradables consecuencias?
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
No desesperes. La diferencia principal entre las uñas de gel, las uñas acrílicas y las uñas de porcelana está en sus componentes pero, ¿cuál debemos elegir?
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
La tecnología led está dando mucho de sí, tanto que Tien Phan ha diseñado unas pestañas postizas que lucen… ¡Como lo oyes/lees!

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875