www.modapunta.com
La noche más intensa de 'La isla de las tentaciones'
Ampliar

La noche más intensa de 'La isla de las tentaciones'

Por Mentidero Televisivo
martes 22 de noviembre de 2022, 20:54h

Escucha la noticia

Durante el avance emitido en 'El debate de las tentaciones', se podía ver cómo Sandra Barneda llegaba por sorpresa a Villa Paraíso para darle la noticia a los chicos: "Lo que ha pasado necesita medidas extremas", les anunciaba. Uno de ellos descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación...

Las alarmas sonaban en Villa Paraíso y sus habitantes descubrían que todas las luces de la tentación estaban activadas. Pero el aviso estaba durando más de lo normal y entonces Sandra Barneda aparecía por la puerta: “Chicos, hoguera de emergencia”.

Primera hoguera de emergencia de la historia del programa

Alucinados con lo que estaba ocurriendo en esos momentos, los chicos querían saber más. Pronto la presentadora les daba más explicaciones: “Ha ocurrido algo muy grave que necesita medidas extremas”.

Esta vez será la primera que esto ocurra en ‘La isla de las tentaciones’: “Uno de vosotros, en solo una hora, descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación”.

Todas las respuestas, el jueves a las 22:00h. en un nuevo programa en Telecinco.

Una emisión de lo más intensa

En el próximo programa también veremos qué ocurrió cuando Ana se fue de la hoguera tras ver las duras imágenes de Cristian y María de los Ángeles.

Llegará a Villa Playa y se pondrá a hacer las maletas, mientras los solteros intentan que recapacite y que no se marche del programa. Pero ella seguirá adelante y abandonará la mansión… En plena huida, la de Murcia se encontrará con Sandra Barneda.

También veremos cómo los chicos le cuentan a Javi qué vieron en las imágenes de Claudia. Lo intentarán hacer con el mayor tacto posible, sabiendo que pueden hacer mucho daño a su compañero.

Además, las parejas y los solteros seguirán intimando y veremos a varios de ellos que deciden dar un paso más e irse a la cama juntos, haciendo saltar la luz de la tentación.

Las villas están que arden y las parejas llevan mucho sin verse. Por eso será el momento en el que reciban las cartas que sus novios y novias les escribieron antes de empezar la aventura... ¿Les harán recapacitar?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios