www.modapunta.com
Todo lo que nos trae 'La isla de las tentaciones 5'
Ampliar

Todo lo que nos trae 'La isla de las tentaciones 5'

Por Mentidero Televisivo
miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:14h

Escucha la noticia

Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles en Telecinco una intensa experiencia en República Dominicana que llega con novedades en su dinámica para sorprender a sus protagonistas: desde “el destierro”, un nuevo poder reservado para los solteros y solteras, hasta la expulsión de una pareja por primera vez en el formato conducido por Sandra Barneda.

Son cinco parejas jóvenes, de entre 23 y 32 años, con relaciones que van desde los ocho meses hasta los dos años y medio y con una inquietud compartida: necesitan someter su unión a una prueba de amor que les ayude a resolver sus dudas en torno a si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas. Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania protagonizan desde este miércoles 21 de septiembre (22:50h) la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, que llega a Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Cinco luces de la tentación con diferentes colores; un nuevo poder -el destierro de uno de los protagonistas- reservado para los solteros y solteras; la expulsión de una de las parejas por primera vez en la historia del espacio; y la convocatoria de una ‘hoguera de emergencia’ son algunas de las novedades que sorprenderán a los protagonistas del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

En ‘La Isla de las Tentaciones’ las cinco parejas conviven por separado en dos villas lujo, Villa Playa y Villa Paraíso, junto a un grupo de solteras y solteros en busca del amor, con los que mantienen románticas citas y encuentros. Este aislamiento entre las parejas solo se rompe periódicamente cuando Sandra Barneda pronuncia la mítica sentencia de “hay (más) imágenes para ti”, dando la posibilidad a cada protagonista de visionar, en las famosas ‘hogueras’, fragmentos del comportamiento y la actitud de su pareja en su villa.

La ‘luz de la tentación’ se multiplica por cinco

La temida ‘luz de la tentación’, que ha generado inquietud, recelo y otras sensaciones en los protagonistas de pasadas ediciones, vuelve a estar presente en la quinta edición del formato… ni más ni menos que multiplicada por cinco en cada una de las villas. En esta nueva aventura, cinco luces de cinco colores diferentes -rojo, azul, rosa, verde y naranja- provocan el desconcierto y todo tipo de especulaciones de los concursantes en torno a su inquietante significado, que descubrirán en la primera entrega del programa.

El destierro, nuevo poder para las ‘tentaciones’

Por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’, los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos pueden elegir a aquel protagonista que consideran que está disfrutando menos de la experiencia, que deberá abandonarla durante un periodo de 24 horas.

Llega la ‘hoguera de emergencia’

Durante la nueva edición del formato, la organización tiene que convocar un evento excepcional e inédito en sus cuatro ediciones anteriores: la ‘hoguera de emergencia’. Un acontecimiento que pone en jaque la convivencia en una de las villas y supone un punto de inflexión decisivo en la experiencia lleva a la organización a encender el fuego y convocar a sus protagonistas.

Primera expulsión de una pareja en ‘La isla de las tentaciones’

La experiencia en el paraíso caribeño es cada vez más complicada para sus protagonistas, que además de someterse a la tentación de convivir con unos solteros y solteras que llegan dispuestos a divertirse en las villas mientras buscan a su posible pareja ideal, deben afrontar en esta edición decisiones sorprendentes que nunca imaginaron. En este sentido, la estancia de una de las parejas en República Dominicana finalizará antes de tiempo y de manera inesperada, dando lugar a la primera expulsión de ‘La isla de las tentaciones’.

Las cinco parejas protagonistas

  • JAVI (25) Y CLAUDIA (25) – BARCELONA - UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN

Javi y Claudia tuvieron un auténtico flechazo cuando se conocieron. Javi no había tenido ninguna relación seria hasta el momento, pero en cuanto vio a Claudia tuvo claro que ella era la mujer de su vida. Claudia, que ya había tenido otras experiencias en el terreno sentimental, también se enamoró de él y decidió apostar por una vida en común. El amor ha seguido protagonizando su relación, pero la dependencia emocional de Javi es cada vez más evidente, hasta el punto de que se ha convertido en un problema para ella. Por este motivo, los dos han decidido poner a prueba su unión con el objetivo de que Javi se dé cuenta de que no es necesario estar siempre al lado de su pareja para que funcione su relación.

  • ANDREU (27) Y PAOLA (26) - MALLORCA – DOS AÑOS Y MEDIO DE RELACIÓN

Andreu y Paola se conocieron en el gimnasio, aunque las dudas de Andreu a la hora de dar el paso de pedirle una cita a Paola ralentizaron el inicio de la relación. Tras ese primer encuentro, su historia parecía idílica hasta que los rumores en torno a él y sus constantes negativas ante la posibilidad de vivir juntos han provocado que las inseguridades y la desconfianza afloren en Paola y que la joven necesite una prueba definitiva de confianza. En ‘La Isla de las Tentaciones’ tratarán de demostrar que su relación es real y que no es solo una cosa del presente, sino también del futuro.

  • MANUEL (32) Y SARA (23) – ALICANTE – OCHO MESES DE RELACIÓN

Manuel y Sara se conocieron hace ocho meses. Las publicaciones en redes sociales, junto con los poemas de Sara, despertaron el interés de Manuel. El alicantino no pudo evitar enamorarse de ella y conseguir que la joven le diera una nueva oportunidad al amor y confiara en él. A pesar de la relación casi perfecta que creen estar viviendo, las dudas hacen mella en su historia y llegan a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestos a acabar con todas ellas. ¿Reafirmarán su historia de amor o explotará su burbuja?

  • MARIO (28) Y LAURA (27) – MADRID/ALICANTE - UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN

La relación de Mario y Laura ha estado siempre en el punto de mira. A pesar de la estabilidad con la que cuentan en su vida juntos, los miedos por el pasado de ambos y la desconfianza son algunos de sus principales problemas. Laura asegura haber encontrado en Mario al amor de su vida, pero necesita que le demuestre la importancia que ella tiene para él. Mario, por su parte, quiere que Laura deje atrás sus miedos y puedan disfrutar de un futuro juntos. ¿Superarán sus diferencias en su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’?

  • SAMUEL (24) Y TANIA (21) – TENERIFE - DOS AÑOS Y MEDIO DE RELACIÓN

Aunque la historia de Samuel y Tania comenzó como algo temporal, el paso del tiempo consolidó su unión hasta el punto de que ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro. Su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria y convertir los celos en el día a día de su vida juntos. Tania necesita recuperar la confianza perdida y Samuel demostrarle que los errores forman parte del pasado. ¿Resistirán a las tentaciones y pondrán punto final a sus miedos?

Las tentaciones…

Las cinco parejas que han dado el paso de someter la solidez de su relación a la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ convivirán por separado con los siguientes solteros y solteras, que formarán parte del arranque de la aventura:

LAS SOLTERAS dispuestas a encontrar el amor entre los chicos:

  • VALERIA: 20 años. Valencia. Relaciones públicas.
  • IRENE. 22 años. Sevilla. Azafata de eventos.
  • YULEIMA. 22 años. Las Palmas. Estudiante de Turismo.
  • MAXI. 22 años. Alemania/Las Palmas. Modelo internacional.
  • Mª DE LOS ÁNGELES. 25 años. Venezuela/Málaga. Comunicadora social.
  • ELENA. 21 años. Málaga. Entrenadora personal.
  • CRISTINA. 26 años. Granada. Maestra.
  • JESSICA. 30 años. Tenerife. Influencer.
  • SOFÍA. 23 años. Castellón. Cantante.
  • MONA. 34 años. Barcelona. Auxiliar de Medicina Estética.

LOS SOLTEROS que buscan enamorarse entre las chicas:

  • ADRIÁN. 25 años. Sevilla. Asesor inmobiliario.
  • AITOR. 30 años. Madrid. Comercial.
  • ISAY. 26 años. Tenerife. Entrenador personal
  • LEÓN. 24 años. Valencia. Marketing digital.
  • EDWARD. 25 años. Murcia. Electromecánico industrial.
  • BRIAN. 25 años. Barcelona. Supervisor de logística.
  • ÁLVARO. 31 años. Valencia. Entrenador personal.
  • VLADI. 23 años. Sevilla. Opositor a bombero.

…Y tres famosos solteros que se suman a la experiencia

Como ya ha sucedido en anteriores ediciones, con el paso de los días las villas incorporan a tres famosos solteros -dos de ellos populares por sus colaboraciones en televisión y un histórico exparticipante del formato-, que llegan dispuestos a encontrar el amor y revolucionar la convivencia.

Análisis pormenorizado con amplio material inédito

El análisis detallado con amplio material inédito de la convivencia en las villas, las citas entre los protagonistas y sus solteros favoritos, las reacciones en las hogueras y las decisiones que vayan tomando los participantes centrarán la atención de los debates de ‘La isla de las tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en directo en Cuatro y que arrancarán media hora antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.

La cobertura del programa se completará con el seguimiento que se llevará a cabo de la experiencia en República Dominicana en la web oficial en Telecinco.es, que además de ofrecer los vídeos más destacados del día a día en Villa Playa y Villa Paraíso, ofrecerá una narración minuto a minuto de los debates, que serán emitidos en directo en simulcast y a la carta. Las novedades del programa también podrán seguirse en los perfiles oficiales en redes sociales: Facebook (@islatentaciones), Twitter (@islatentaciones), Instagram (@islatentaciones) y TikTok (@laislatentaciones.tv).

La llegada a Villa Playa y Villa Paraíso, el primer contacto con las ‘tentaciones’ y las primeras citas, mañana miércoles

La primera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ acogerá la llegada de los chicos y las chicas a sus respectivas villas: ellas se alojan en Villa Playa mientras que ellos se acomodan en Villa Paraíso. Allí descubren que la luz de la tentación ya no es como la conocían: no hay una sola luz, sino cinco, y de diferentes colores.

Además, los protagonistas conocen a los solteros y a las solteras con los que van a compartir la experiencia, entre los que se encuentra alguna cara que les resulta familiar. En la primera noche de los chicos en Villa Paraíso, destaca el mal momento que pasa Javi, al que la ausencia de Claudia y la incertidumbre no permiten darse a conocer a las solteras. Mientras tanto, en Villa Playa, las chicas disfrutan de una velada protagonizada por el buen humor, lo que provoca alguna primera mirada de complicidad.

Por último, llega uno de los momentos clave del arranque de la experiencia: las parejas deben decidir a quién conceden su primera cita. Mientras que esto supone un momento de tensión para una de ellas, el resto aprovecha para decirse todo lo que sienten antes de separarse definitivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios