www.modapunta.com
Primeras confirmaciones oficiales para 'Supervivientes 2021'
Ampliar

Primeras confirmaciones oficiales para 'Supervivientes 2021'

lunes 15 de marzo de 2021, 18:14h

Escucha la noticia

‘Supervivientes 2021’ está a punto de arrancar y poco a poco se van conociendo los nombres de los nuevos concursantes que se atreverán a embarcarse en el reality estrella de la televisión.

Son muchos los que querrían saltar desde el helicóptero y ponerse a prueba en Honduras, pero solo unos pocos formarán parte del listado oficial de concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales (Sevilla, 1961) es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El artista ha sido uno de los grandes referentes de la danza y el flamenco: ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, tenía su propia compañía y era conocido en todo el mundo.

En varias ocasiones también ha estado en el centro de la polémica. Hubo un momento en su vida en que las drogas eran algo habitual en su día a día y acabó hundido y perdiendo a su mujer y el amor por su trabajo.

En el año 2011 vivió otro episodio que le marcaría: fue grabado en una playa en Sitges haciéndole sexo oral a su novio. En ese momento nadie sabía que era bisexual y su familia se enteró al ver las imágenes por televisión. Lo peor fue que quien le vendió fue su propia pareja, a cambio de 14.000 euros.

Ahora se atreve a embarcarse en la mayor aventura de la televisión: "Marcho a nuevos retos por conquistar".

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja es la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Nació en Sevilla en 1969, es cantante y pertenece a una familia de artistas. Su apellido no engaña: pertenece al clan Pantoja.

A pesar de que durante su adolescencia pasó mucho tiempo en Cantora con su prima Isabel, su relación se torció. Al parecer, la tonadillera estaba formando a Sylvia para triunfar en la música, pero ella decidió macharse como corista de su primo Chiquetete pese a las objeciones de su prima.

Pero sus desavenencias no se quedan ahí: Sylvia se sentó en ‘Cantora, la herencia envenenada’ para hablar de Isabel. Asegura que su prima tenía celos por la relación que tenía con Paquirri cuando era adolescente y que ha intentado obstaculizar su carrera en el mundo de la música.

Alexia Rivas

Alexia Rivas es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Conocimos a la peridiosta como reportera en ‘Socialité’, pero hace un año se convirtió en protagonista del gran culebrón del confinamiento: el ‘Merlos Place’. Su aparición en bikini por detrás de Alfonso Merlos destapó la infidelidad del abogado, que en ese momento era pareja de Marta López. Su triángulo amoroso dio la vuelta al mundo y fue comentado desde Estados Unidos hasta China. Meses después su idilio con Merlos llegó a su fin.

A pesar de su fama, no hemos visto a Alexia hablar de su relación con Alfonso Merlos en los platós y lo que conocemos de ella es gracias a sus redes sociales. Ahora es influencer, le encantan los animales y se define como una mujer muy familiar.

Esta noche, en 'El debate de las tentaciones', conoceremos al cuarto concursante de 'Supervivientes 2021' de la mano de Sandra Barneda. ¡Hagan sus apuestas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios