www.modapunta.com
DIY: topknot con trenza

DIY: topknot con trenza

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Nos encantan los DIY de peinados, especialmente si quedan genial y son fáciles y rápidos de hacer. Este recogido es genial para una mañana con prisa. Solo necesitas 5 minutos y un donut para el moño. Te enseñamos a hacerlo.

Celebs luciendo el moño en su versión XL y con trenza normal, de tres mechones. A la izquierda, Kim Kardashian. Arriba, Anne Hathaway. Abajo, Beyoncé.
Celebs luciendo el moño en su versión XL y con trenza normal, de tres mechones. A la izquierda, Kim Kardashian. Arriba, Anne Hathaway. Abajo, Beyoncé.

Nos encanta esta propuesta de peinado de Join the Mood, porque es súper fácil de hacer y no necesita una gran preparación del pelo, sólo aportar un poco de volumen, como vemos en el paso 1. Si tienes flequillo, comenzarías aportando volumen a la zona y fijándolo con horquillas. Si no es tu caso, sólo tienes que dar un poco de volumen y recoger el pelo en una coleta alta, como en el paso 4.

Una vez que tienes el pelo recogido, todo lo que tienes que hacer es poner el donut en la base de la coleta y colocar el pelo por encima. Si tienes bastante pelo, elige un donut pequeño para que el resultado quede natural.

Cuando ya tienes el donut con el pelo por encima y sujeto por una goma, el pelo sobrante lo divides en dos mechones, y éstos los trenzas. Puedes optar por trenzas normales, pero a mí particularmente me gusta más con trenzas de unicornio (son muy fáciles de hacer, puedes ver cómo aquí).

Te saldrán como resultado dos trenzas, una a cada lado. Ahora solo tienes que enrollarlas alrededor del moño cubriendo la goma, y fijarlas con horquillas.

Et voilà! Ya tienes un perfecto recogido, favorecedor, fácil y rápido, y además puedes llevarlo tanto por el día como por la noche. ¡Súper versátil!


La autora de este recogido es Manuela, de Join the Mood. Su blog es genial y tiene un montón de ideas de decoración, tutoriales para el pelo, recetas... 100% recomendado.

Imágenes de tutorial de Join the Mood.
Imágenes de tutorial de Join the Mood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios