www.modapunta.com
Amy Winehouse para Fred Perry: Back to Black

Amy Winehouse para Fred Perry: Back to Black

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Fred Perry lanza la colección póstuma de Amy Winehouse, la línea de otoño-invierno 2011, tras largas deliberaciones con la familia de la fallecida cantante.

Amy posa con un diseño de su primera colección
Amy posa con un diseño de su primera colección

La cantante y el diseñador ya habían colaborado anteriormente, ya que la primera colección para Perry que lanzó Amy se dio a conocer en octubre de 2010. En marzo de este año salió a la luz la segunda colección, primavera-verano 2011, con tintes hawaianos muy veraniegos, hibiscos, etc., pero sin perder la esencia de la diva.

Sin embargo, lanzar esta nueva colección, debido a los recientes acontecimientos, no ha sido tan fácil, y así lo muestra la frase que podemos apreciar cuando entramos a verla en la página web de la firma: “Después de largas consideraciones y con la bendición de la familia de Amy, hemos decidido lanzar la colección otoño-invierno 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry. Amy fue apasionada y dedicada a esta colaboración y su estilo es claramente perceptible en cada pieza”.

Y así es, ya que la colección está compuesta por camisetas y camisas ceñidas, faldas de tubo, cinturas marcadas, estampados, minivestidos y pantalones skinny. En cuanto a estampados, reina la pata de gallo, y en cuanto a colores, back to black, el negro es el color por excelencia, ya sea solo o combinado.

La colección se completa con una pequeña gama de accesorios, entre los que encontramos mocasines, cinturones, unos guantes de piel negros con estampado de pata de gallo, y dos bolsos de charol también en negro, un clutch y un bowling bag.

En cuanto al precio, la colección entre las 60 libras de los artículos más baratos y las 195 que cuesta el vestido más “winehousiano” (según mi punto de vista) de toda la colección: un LBD ajustado, estilo bustier, con tirantes y escote corazón.

Pero que no os siente mal gastar tanto dinero en un bolso o un vestido, ya que todo lo que se recaude irá a la fundación Amy Winehouse, la cual está siendo creada por el padre de la leyenda, el señor Mitch Winehouse. Ésta será establecida en la casa londinense en la que encontraron el cuerpo de la joven fallecida: “En dichas circunstancias, los beneficios de la colección serán donados a la fundación Amy Winehouse, que pronto será establecida”.

Una vez más, Rest In Peace, Amy.

Amy Winehouse para Fred Perry: Back to Black
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios