www.modapunta.com
Lanvin rompiendo moldes

Lanvin rompiendo moldes

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Las extrañas poses de las modelos nos hicieron sospechar a todos de que algo se escondía detrás. Sí, algo tenía que esconderse, porque esas poses tan…extrañas no eran parte de una sesión de fotos normal. Y, efectivamente, nuestras sospechas se hicieron realidad: detrás se escondía algo muy gordo, el spot que ha dejado ojiplático al mundo de la moda.

Lanvin rompiendo moldes

Cuando las imágenes salieron a la luz eran realmente raras, pero ya sabemos que Lanvin brilla con luz propia y puede permitirse hacer lo que le de la real gana. Pero ahora que he visto el spot, no pensaba que llegase tan lejos. Quiero decir, ahora todo me cuadra, pero…no sé si hubiese preferido quedarme con la intriga y la extrañeza. Pero como no quiero destriparos el spot y que luego lo veáis, aquí os dejo el vídeo y más abajo comentamos la jugada.

¿Qué? ¿Ojipláticos vosotros también? Sería lo más normal. Y es que nunca se me había ocurrido que esas poses de las modelos eran así porque estaban bailando al ritmo de Pitbull. Bueno, bailando… No sé que era realmente lo que la marca quería mostrar con este anuncio, ya que las modelos están estáticas, no parecen personas bailando, son más bien maniquís. Y bueno, ¡qué decir de los guapos chicos moviendo su esqueleto! Creo que ya se os ha pasado de todo por la cabeza. Personalmente…Me ha encantado. Me ha hecho muchísima gracia, me ha sorprendido porque no era algo que pudiese esperar que ocurriera, es algo fuera de lo común, irreverente, transgresor. Viva. Sobre todo, me hace gracia el momento “si es verdad que tú eres guapa, yo te voy a poner gozar” con tanto glamour en su alrededor. En serio, impresionante.

Sea como sea, yo creo que se ha optado por el “que hablen de mí, aunque sea mal”, porque ya se sabía que mucha gente iba a criticar esta extravagante colaboración. Pero, digan lo que digan, el revuelo que ha producido el anuncio en este mundillo no es más que publicidad para la firma francesa. Así que creo que ya se lo que se proponía con este anuncio y lo que, sin duda, ha conseguido: dar que hablar.

Lanvin rompiendo moldes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios