www.modapunta.com
Yo hoy no me quito las gafas

Yo hoy no me quito las gafas

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Porque las gafas están de moda y Nuria lo sabe mejor que nadie, aquí os deja su firme opinión: ella no se quita las gafas.

Yo hoy no me quito las gafas

Gafotas, cuatro ojos o gafas de culo de vaso son motes más que conocidos. Estos han pasado de generación en generación igual que la necesidad de poner frente a nuestros ojos unos cristales  “para verte mejor”.

Pero, como en todo, la ciencia ha avanzado, por lo que ya no es necesario recurrir a las gafas. Ahora disponemos de lentillas u operaciones oculares para corregir los defectos de la vista. A pesar de ello, yo hoy no me quito las gafas porque llevar gafas está de moda. Podemos olvidarnos de los antiguos motes para quedarnos con el adjetivo gafapasta. Es así, no hace falta más que pasearse por las calles más céntricas de nuestras ciudades y veremos a turistas y españolitos de a pie luciendo uno de los complementos que consiguen hacer redondo nuestro look.

A todo esto hay que sumar la facilidad que nos dan las marcas para combinar y cambiar nuestras gafas. Ya son varias las temporadas en las que franquicias como Opticalia (http://www.opticalia.es) o Multiópticas (http://www.multiopticas.com) nos dan la posibilidad, a buen precio, de dar otro aire a nuestra mirada.

Pero la mejor opción es darle la vuelta al cajón de la abuela; porque, también en las monturas, lo retro vuelve. Así que busca, pregunta y cambia los cristales. Atrévete con todo, monturas de concha, transparentes o en color crema. Apuesta por formas redondas, cuadradas y grandes, de ojo de gato, etc. Pasa de las monturas aburridas, mezcla colores y formas, que tus gafas no pasen desapercibidas.

Es que hoy es muy difícil ir por la calle y no enamorarte de las gafas que lleva la chica con la que te acabas de cruzar, Encapricharte de la montura del escaparate de la óptica de enfrente de casa o desear las gafas que acabas de ver en una revista para rematar el look bohemio.

Por eso siéntete segura con tus gafapasta y recuerda: “yo hoy no me quito las gafas”.

Yo hoy no me quito las gafas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)

+
0 comentarios