www.modapunta.com
Cuida tu piel y tu cabello después del verano

Cuida tu piel y tu cabello después del verano

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El final del verano se acerca. Ya quedan pocos días de calor, y aunque lo principal es aprovechar estos últimos días, ya hay que empezar a pensar en renovar, además de nuestro armario, la piel y el cabello.

Cuida tu piel y tu cabello después del verano

Han sido casi tres meses de playa, sol, cloro, etc. Y nuestra piel y pelo lo han sufrido. Ahora es tiempo de darles una tregua y mimarlos para que recuperen su fuerza y brillo natural. Para ello tenemos que tratarlos en profundidad.

Después de tantas horas expuesta al sol, nuestra piel está deshidratada. Lo mejor es realizar un peeling con un guante de crin y un exfoliante suave. Puedes comprar un producto especial para esto o añadir azúcar a tu hidratante diaria. Después de esto, es recomendable usar una crema con agentes altamente hidratantes, y utilizarla siempre después ducha.

Una vez rehidratada nuestra piel, empezaremos con nuestro rostro. Una limpieza profunda en un centro de belleza sería lo más correcto, aunque también podemos realizarla en casa. Hierve agua y utiliza sus vapores para abrir los poros, aplica una mascarilla con efecto peeling e hidrata la piel.

Además de esto, a diario se debe realizar una limpieza básica. Lavar la cara mañana y noche con un gel espumoso suave, tonificar e hidratar con una crema que se adapte a las necesidades específicas de nuestra piel. El sistema de tres pasos de Clinique es perfecto para esto. Y, por supuesto, de lo que nunca debemos olvidarnos es de desmaquillar nuestra piel todas las noches para que no se acumulen restos de suciedad dentro de los poros.

El cabello es el que más sufre con el cloro, por lo que cortar por lo sano es lo más correcto. Acude a la peluquería y que te corten las puntas. Puedes aprovechar y hacerte un cambio de look de cara al otoño y seguir las nuevas tendencias en peinados para esta temporada. También puedes ponerte en manos de un profesional para que te realice un tratamiento para sanear el cabello o realizarlo desde casa. Los tratamientos de Queratina son los más solicitados en peluquerías en la actualidad, y, como decíamos antes, también puedes realizártelos tú misma en casa. En las perfumerías de Mercadona puedes encontrarla.

Lavar el pelo cada dos días aproximadamente y utilizar una mascarilla una vez en semana es muy importante para que nuestro pelo se mantenga sano e hidratado. Además debemos prescindir todo lo posible de planchas y secadores, y si lo utilizamos, usar antes un protector del calor.

Empieza cuanto antes a cuidar tu piel y cabello para que cuando llegue la nueva estación estén totalmente sanos y recuperados del verano.

Cuida tu piel y tu cabello después del verano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios