www.modapunta.com
El desfile de la Fiesta Nacional tiene nombre y apellidos
Ampliar
(Foto: Casa Real)

El desfile de la Fiesta Nacional tiene nombre y apellidos

jueves 12 de octubre de 2023, 20:10h

Escucha la noticia

Muchos consideraban la cita como su gran prueba de fuego, y no ha sido para menos, ya que la heredera al trono de España ha acaparado todas las miradas ataviada con el uniforme militar.

Cabe recordar que la princesa de Asturias se encuentra cursando su preparación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza y, por ello, este jueves ha acudido al desfile por el Día de la Fiesta Nacional luciendo el uniforme de gala del Ejército de Tierra.

Cabe destacar que los asistentes recibieron con agrado y cierto jolgorio a la futurible reina, levantando más expectación que sus padres, los Reyes.

El polémico desfile, celebrado este año en la madrileña plaza de Neptuno, ha congregado a cientos de asistentes que ansiaban ver de cerca a la dama cadete Leonor de Borbón y Ortiz.

Por su parte, el Rey lucía el uniforme de gala del Ejército del Aire y del Espacio, mostrándose orgulloso de posar con su hija al lado para conmemorar el 12 de octubre, también con su uniforme de gala.

Por último, destacar que este es el regreso de Leonor al desfile tras su sonada ausencia en los anteriores "a causa de sus estudios en Gales", como justificó la Casa Real por aquel entonces.

También ha sido su primera recepción a las autoridades y sociedad civil junto a los Reyes en el Palacio de Oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios