www.modapunta.com
Las hijas de los Reyes dan las gracias a 'todas las personas que ayudan y cuidan a los demás'
Ampliar

Las hijas de los Reyes dan las gracias a "todas las personas que ayudan y cuidan a los demás"

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 24 de abril de 2020, 20:53h

Escucha la noticia

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía agradecieron este jueves en un video la labor que hacen "todas las personas que ayudan y cuidan a los demás" en esta alarma sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.

De esta forma las hijas del Rey se unen con este video a los aplausos que se producen todas las tardes, a las ocho, desde las ventanas y las terrazas de toda España, en apoyo de los sanitarios, del Ejército y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que están en primera línea luchando contra la pandemia.

La princesa Leonor explica en la grabación: "Llevamos como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia. Intentamos seguir con la vida del mejor modo posible".

La infanta Sofía reconoce, por su parte que, "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España, en otros países", mientras que su hermana, la princesa de Asturias se acuerda de que "muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal".

Por todo ello, la infanta Sofia enfatiza que "queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás, de tantas maneras" porque, agrega la princesa de Asturias, "todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño". La hija pequeña de los Reyes concluye el mensaje con esta frase: "Ojalá todo esto pase pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios