www.modapunta.com
Los mejores vestidos y blazers de mujer para darse un regalo de fin de año

Los mejores vestidos y blazers de mujer para darse un regalo de fin de año

jueves 12 de enero de 2023, 16:41h

Escucha la noticia

Siempre es un buen momento para darse a una misma un regalo, pero con la llegada de fin de año por fin tenemos una excusa. Si están buscando un regalo para hacer, ya sea a alguien más o a sí mismas, llegaron al lugar indicado.

En esta oportunidad les traemos una lista cuidadosamente seleccionada que incluye a los mejores vestidos y blazers disponibles para esta temporada.

En base a esto, trataremos de centrarnos en prendas frescas, ya que sabemos lo difícil que es verse bien estando empapada de sudor.

Vestidos

El primero en nuestra selección es uno de los vestidos juveniles más populares en esta temporada. El vestido denim de la marca Pionier. Este es un vestido corto de jean perfecto para afrontar cómodamente cualquier salida casual.

En el último tiempo los vestidos de jean se han popularizado cada vez más, una de las razones de esto es la facilidad de combinarlos con otras prendas y la resistencia de su tela. Este vestido en particular, actualmente puede encontrarse con un precio final de 169 soles.

En cuanto a los ahora muy usados vestidos blancos de fin de año, el vestido Ginebra de Pretz Clothes. Este vestido de seda es completamente blanco y cuenta con elegantes detalles en los hombros y en el centro.

Usar ropa blanca en las fiestas de fin de año con blazer mujer es una costumbre cada vez más extendida, ya que simboliza empezar un nuevo año desde cero. Este vestido blanco Pretz Clothes puede encontrarse en la tienda online de Linio con un precio de 189.90 soles.

Quienes estén buscando vestidos largos y frescos para hacerle frente al calor del verano, encontrarán en el vestido largo de Indra el compañero indicado. Su delgada tela de lino garantiza frescura y comodidad.

El diseño del vestido combina un color principal verde oscuro con detalles rojos, blancos y celestes. Tanto en sus hombros como en su parte baja pueden verse cuidadosos patrones que le terminan dando al vestido un original aspecto oriental.

Esta prenda está entre los vestidos para mujer con los mayores descuentos, habiendo sido rebajado en un 40% de su precio anterior de 159 soles. Ahora puede encontrarse en la tienda web con un precio final de 95 soles.

Nuestro siguiente vestido, el vestido Wynne, viene de la mano de la marca Blue 7. Este vestido celeste está surcado por patrones de plantas y flores, dando como resultado un diseño veraniego.

Como la mayoría de los vestidos de nuestra lista, este es muy fresco, ya que su diseño le permite aprovechar las corrientes de aire. El vestido Wynne está disponible en los talles S, M y L y tiene un precio final de 399 soles.

Otro gran vestido estampado es el vestido overshort Giorgia de la marca Goccos. Este vestido es muy corto, con un largo hasta los muslos, y cuenta con un hermoso estampado que representa una playa tropical rodeada de flamencos.

Este vestido está hecho de popelina y puede encontrarse en la tienda web de Linio con un precio de 129 soles.

Para terminar nuestra lista de vestidos, tenemos al vestido Flor de la marca Pacific Berry. Este vestido rojo cuenta con mangas y falda blanca estampadas con diferentes flores. Este es quizá el atuendo más llamativo de la lista: el rojo intenso de su color atrae naturalmente la mirada, mientras que el blanco de sus detalles y estampado logran generar un conjunto muy armonioso.

Además, este es un vestido corto, con largo hasta las rodillas y muy fresco al ser de algodón. Podrán encontrar este modelo de Pacific Berry en los talles S, M y L con un precio de 149 soles.

Blazers

Nuestra siguiente prenda son los blazers. Esta es ropa muy versátil, ya que pueden utilizarse tanto en reuniones formales, como también de manera más casual en tanto se combine de forma adecuada. Originalmente, hace varios años, los blazers de mujer eran simplemente trajes de hombre reacondicionados, pero más adelante empezaron a surgir diseños específicos para mujeres hasta transformarse en un atuendo más en el guardarropas de cualquier mujer.

En esta ocasión hablaremos principalmente de los blazer mujer de la marca Exit, quien se ha destacado como uno de los principales productores contando con una amplia variedad tanto en telas, como en colores y diseños.

Empezaremos nuestra lista con el blazer Nisha de esta marca. Este es un elegante blazer completamente blanco con dos botones inferiores también blancos y un amplio cuello en V. Este blazer puede combinarse muy bien con ropa clara, dando como resultado un conjunto muy brillante.

La tela de estos blazers mujer está compuestas de una mezcla de algodón y poliéster, lo que lo hace versátil, pudiendo usar perfectamente tanto para una noche de verano o como un abrigo ligero.

Este abrigo de Exit puede encontrarse con un precio de 179.40 soles, habiendo sido rebajado en un 40% de su precio anterior de 299 soles.

El siguiente blazer mujer en nuestra lista es también de la marca Exit, estamos hablando del blazer Norbert. Este abrigo negro oscuro perfecto sería una opción perfecta para una reunión de negocios o una salida a un restaurante elegante.

El blazer Norbert está disponible en talles XS y S y tiene un precio final de 179.40 soles, también contando con el mismo descuento que el modelo anterior.

Por último pero no menos importante tenemos a Atina, el blazer mujer de la marca Nahua. Este blazer oversize negro también tiene un cuello en V y en esta ocasión esta hecho de tela parma.

En la página oficial de Linio podrán encontrar el blazer Atena con un precio final de 199 soles.

Con esta prenda finalizamos nuestro conjunto de hoy, esperamos que hayan podido encontrar el vestido o blazer para mujer ideal en nuestra lista seleccionada de prendas.

No podemos dejar de mencionar que la ropa seleccionada no es sino una pequeña parte de toda la que está disponible en la tienda web de Linio. Como siempre, los invitamos a revisar el catálogo completo y sorprenderse con la variedad de modelos y las increíbles ofertas.

Los mejores vestidos y blazers de mujer para darse un regalo de fin de año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios