www.modapunta.com
¿Cómo elegir una máquina de coser?

¿Cómo elegir una máquina de coser?

jueves 12 de enero de 2023, 16:39h

Escucha la noticia

Considerar comprar una máquina de coser puede parecer una tarea abrumadora si no tienes mucha experiencia en costura. Tal vez recientemente comenzó a coser en una máquina prestada y está buscando comprar su primera máquina. Tal vez reemplazando su máquina actual por una mejor.

Con tantas marcas, modelos, rangos de precios, características y patrones, es difícil saber por dónde empezar.

Si estás pensando en aprender a coser, en lugar de comprar una máquina de coșer Perú de inmediato, pídele prestado a alguien para que la pruebe. O toma una clase de costura para ver si te gusta coser. Una vez que esté seguro de que coser es algo que querrá hacer, es hora de considerar comprar una máquina.

No importa cuántas características desee de una máquina de coser, no compre sin investigar.

Elegir una máquina singer bien diseñada hace que aprender a coser sea mucho más agradable. Una máquina de coser es una inversión y probablemente la usará durante muchos años. Incluso si no la usa todos los días, querrá trabajar con una máquina resistente, confiable y sin problemas cuando se siente a coser.

En primer lugar, si nunca antes ha tocado máquinas de coser Singer, le recomendamos que la pruebe en un distribuidor y se la compre. Si bien las máquinas de coser son fáciles de usar, la mecánica de la máquina puede ser un poco complicada para los principiantes.

Un buen distribuidor; Le mostrará los conceptos básicos, como bobinar bobinas, cambiar agujas, enhebrar las máquinas de coser Perú y configurar patrones de puntadas. Algunos distribuidores también ofrecen lecciones de costura gratuitas.

Después de investigar y minimizar sus opciones, pruebe la máquina de coser eléctrica en el concesionario. Pruebe algunos patrones de puntada y vea cómo se cose. Mire el enhebrado, el peso de la máquina, la sensación que le da mientras cose y tome una decisión.

Compre lo mejor que pueda pagar

El precio de máquina de coser que se comprará es, por supuesto, importante, pero no todo se trata del precio de la máquina. Más caro no siempre significa mejor, pero es posible que desee actualizar a un modelo superior poco después de obtener su máquina.

Si no tiene claro el precio de máquina de coser Singer, puedes mirar máquinas de coser de segunda mano. Los distribuidores de máquinas de coser también venden productos de segunda mano por su confiabilidad.

Características a buscar en una máquina de coser

Fácil de usar

La máquina debe ser fácil de controlar. No debería requerir mucho esfuerzo para pasos como cambiar la longitud de la puntada, enrollar la bobina, enhebrar la aguja.

Ojal automático

Es difícil coser ojales a la perfección. Así que aquí es donde la tecnología realmente puede ayudarnos. Algunas Singer máquinas de coser Perú pueden hacer un ojal de cuatro pasos, mientras que otras lo hacen en un solo paso.

Buena luz

Los modelos más antiguos de máquinas de coser suelen utilizar lámparas halógenas, mientras que los modelos más nuevos suelen utilizar luces LED. En ambos casos la luz debe poder iluminar bien la superficie mientras se cose.

Control de velocidad ajustable

Le permite establecer qué tan rápido o lento cose. Es muy útil para tejidos difíciles y delicados. Te será muy útil tener una opción de reducción de velocidad, especialmente cuando estés aprendiendo a coser.

Enhebrador

También es una gran ventaja que el hilo se pueda enhebrar automáticamente en la aguja. Le encantará esta característica, que puede parecer innecesaria al principio.

Ajuste de la posición de la aguja

Le permite mover la aguja hacia la izquierda o hacia la derecha. Ideal para cremalleras o pespuntes.

Ajuste de presión de presión ajustable

Será muy conveniente que pueda ajustar la presión del prensatelas para facilitar la costura de telas de varios grosores.

Altura del engranaje de alimentación ajustable/Caída del engranaje

Engranajes de alimentación; son pequeños dientes de metal ubicados justo debajo de la aguja que ayudan a jalarla a través de la superficie de la tela. Si puede ajustar la altura de estos engranajes, puede coser fácilmente varios pesos de tela.

Uso de aguja doble

El uso de agujas gemelas es popular para hacer dobladillos en telas elásticas. Preste especial atención al hecho de que la máquina tiene una función de doble aguja.

Función de aguja arriba/abajo

Para girar la tela al coser una esquina, necesita que la aguja permanezca abajo y mantenga la tela en su lugar. Por supuesto, esto se hace girando manualmente el volante. Sin embargo, algunas máquinas tienen un botón para esta acción.

Prensatelas para máquina de coser

El prensatelas correcto puede hacer que aprender nuevas técnicas de costura sea muy fácil. (Haga clic aquí para ver los pies de máquina de coser más útiles). Algunas máquinas de coser solo funcionan con prensatelas de la misma marca, mientras que otras pueden trabajar con pies comunes. El hecho de que pueda trabajar con pies generales es, por supuesto, una ventaja de la máquina. Porque algunos tipos de pies, como los pies para caminar, pueden afectar su presupuesto en ciertas marcas.

¿Son necesarios muchos patrones de costura?

Algunas máquinas tienen cientos de opciones de puntadas. Si bien esto puede parecer una característica atractiva, muchas de estas puntadas no se utilizan. En cambio, es mejor concentrarse en algunas puntadas útiles que usará con mucha más frecuencia.

El más importante de estos puntos,

Puntada elástica (de punto) / Puntada overlock

Hay varias puntadas que son ideales para coser telas elásticas.

Sería bueno tener opciones como puntada en zigzag, puntada elástica, puntada elástica triple en la máquina.

Puntada invisible para dobladillo

Esta puntada le permite crear una costura invisible al hacer dobladillos y dobladillos de pantalones.

Utilidad

Al elegir su máquina, es posible que desee elegir una máquina de una marca que tenga una amplia red de servicio y que pueda estar cerca de su hogar.

Las máquinas de coser son una parte esencial de cualquier hogar. Se utilizan para todo tipo de proyectos, desde coser ropa hasta arreglar muebles. Hay muchos tipos diferentes de máquinas de coser, pero el tipo más común es la máquina de coser utilitaria.

¿Cómo elegir una máquina de coser?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios