www.modapunta.com
'La isla de las tentaciones' ofrecerá uno de los momentos más emocionantes de la edición
Ampliar

'La isla de las tentaciones' ofrecerá uno de los momentos más emocionantes de la edición

Por Mentidero Televisivo
miércoles 09 de noviembre de 2022, 19:23h

Escucha la noticia

Este jueves viviremos el emocionante reencuentro ante el espejo de Andreu y Paola y el destierro de una de las chicas, en ‘La Isla de las Tentaciones’. Además, veremos la huída de Javi y el resto de la hoguera de los chicos, que continúa con reveladoras imágenes para Samu.

Una de las cinco parejas protagonistas podrá volver a verse por tiempo limitado y sin mantener contacto físico: la octava entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emite este jueves 10 de noviembre (22:00h), ofrecerá uno de los momentos más emocionantes de la edición con el reencuentro en la dinámica del espejo de Andreu y Paola.

Después de haber sido elegido por sus compañeros en Villa Paraíso, Andreu se dispone a disfrutar de este privilegio, aunque su reencuentro con Paola está limitado a un tiempo máximo de tres minutos, en el que no pueden tocarse ni hablar y solo pueden comunicarse a través de sus miradas.

Previamente, la hoguera de los chicos continúa tras la huida de Javi, que logra llegar a Villa Playa, aunque sin lograr su objetivo de ver a Claudia, en shock en su habitación al no lograr comprender qué ha podido ver su novio para haber tomado la decisión de infringir una de las normas fundamentales del formato. En el visionado, Samu es testigo de imágenes que le hacen desmoronarse: su pareja, Tania, y Hugo han dado un paso más y se han besado. Por su parte, Andreu también se enfrenta a unas duras palabras de Paola que le hacen replantearse algunas cosas.

Tras la hoguera, Sandra Barneda visita ambas villas para comunicar quiénes son los dos solteros vetados: Hugo y Cristina tienen que abandonar Villa Playa y Villa Paraíso, respectivamente, durante 24 horas. Además, los protagonistas celebran nuevas veladas festivas en las que Cristian da un paso más con una de sus dos solteras preferidas -María de los Ángeles y Jessica-, una escena que activa la luz de la tentación.

Por último, los solteros de Villa Playa tienen que tomar una difícil decisión: una de las chicas protagonistas, la que menos esté disfrutando a su juicio de la experiencia, será desterrada temporalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios