www.modapunta.com
Consternación ante la muerte de la modelo y activista Zoe Sozo
Ampliar

Consternación ante la muerte de la modelo y activista Zoe Sozo

Por Virginia González
viernes 25 de febrero de 2022, 19:40h

Escucha la noticia

La modelo Zoe Sozo Bethel ha fallecido con solo 27 años de edad, tras lo que se ha considerado como un trágico accidente.

La modelo Zoe Sozo Bethel ganó el año pasado Miss Alabama. La joven de 27 años ha fallecido tras caerse por la ventana de un tercer piso en Miami.

Ha sido su propia familia la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales: "El viernes 18 de febrero de 2022, en Miami, Florida, nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sucumbir a sus heridas".

Tal y como señalan medios locales, las autoridades apuntaron en un primer momento a un posible intento de suicidio, sin embargo, la familia ha descartado que fuera así y se ratifica en que fue un "fatal accidente". "Si tuviera otra opción, todavía estaría aquí con nosotros hoy”, insisten.

"El informe policial inicial es simplemente preliminar y no es concluyente, y además carece de hechos específicos del testimonio de testigos oculares que alterarían el estado del 'tipo de incidente' que figura en el informe policial preliminar", comentan.

"Zoe tocó los corazones de muchas personas y estuvo afiliada activamente a varias organizaciones y grupos", y es que no solo era comentarista política de RSBN, sino embajadora de marca de Turning Point USA y el Centro Falkirk de Liberty University, así como portavoz de Students for Life y afiliada a Project Veritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios