www.modapunta.com
Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones 4'
Ampliar
Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones 4'

No te vas a querer perder 'La isla de las tentaciones 4'

Por Mentidero Televisivo
viernes 05 de noviembre de 2021, 04:26h

Escucha la noticia

Nuevas parejas vuelven a poner a prueba su amor a 7.000 kilómetros de distancia. Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Ga.la viajan hasta República Dominicana para vivir la aventura más importante de sus vidas.

Vivirán separados en dos increíbles y nuevas villas en las que no estarán solos. Diez solteros y solteras convivirán con los miembros de las parejas día a día.

Al final de esta convivencia, los protagonistas del reality volverán a reencontrarse en la hoguera final, en la que deberán contestar a la gran pregunta: ¿Quieren volver a España juntos, separados, o de la mano de un nuevo amor?

Las hogueras de 'La isla de las tentaciones' vuelven a encenderse con más fuerza que nunca en esta cuarta edición.

¿Quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'?

Josué y Zoe

Josué y Zoe se conocieron bajo la luz de los focos. La pareja tuvo un inicio difícil tras enamorarse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después de seis meses juntos, ¿se acabará también su amor frente a las cámaras ?

Alejandro y Tania

El Mister España 2015 y la exconcursante de GH VIP 4 llevan dos años juntos y vienen de Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a la tentación. ¿Será lo suficientemente fuerte su amor?

Dario y Sandra

Dario y Sandra llevan un año y medio juntos. Él tiene fama de mujeriego y quiere participar en el programa para que su novia deje de sentir celos y confíe de una vez por todas en él.

Nico y Ga.la

La historia de Nico y Ga.la no empezó de la mejor forma. El futbolista profesional se enamoró profundamente de ella, pero ésta no se lo tomo demasiado enserio y le fue desleal con dos de sus compañeros de equipo. ¿Les irá mejor en el paraíso?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios