www.modapunta.com
'Secret Story' intenta revivir su audiencia con la incorporación como concursante de Adara Molinero

'Secret Story' intenta revivir su audiencia con la incorporación como concursante de Adara Molinero

viernes 01 de octubre de 2021, 19:29h

Escucha la noticia

Esto sí es un secreto a voces: 'Secret Story: La casa de los secretos' no cosecha las audiencias esperadas. Mediaset España apostó todo por el regreso de este derivado de 'Gran Hermano' y le ha funcionado a medio gas tras la peor edición de 'Supervivientes' en una década en cuanto a espectadores y la sombra del tongo tras la inesperada victoria de Olga Moreno frente a pesos pesados del universo Telecinco como Gianmarco o Melyssa Pinto.

Con estos antecedentes, 'Secret Story' lo tenía difícil, muy difícil, pero Mediaset apostó por un variopinto casting que se le ha vuelto en su contra. Tanto es así, que la apatía, el desasosiego e incluso las 'huelgas de hambre' llegaron a la casa, lo que llevó a Jorge Javier Vázquez a echar el freno este jueves y soltar una reprimenda en directo a los concursantes ante la salida de una de las pocas personas que movía el cotarro: Miguel Frigenti.

El tercer expulsado vivió su peor noche ante una Sofía Cristo que, pese a mostrarse arrepentida en un primer momento por su agresión al periodista, no tardó en festejar el declive del colaborador de 'Sálvame', a quien sus contiendas de fuera le han perjudicado sobremanera. Si bien es cierto que su actitud en Guadalix ha sido la de un "provocador nato", como le achaca el resto de participantes, 'La casa de los secretos' puede convertirse ahora en 'La casa de la pradera', aunque las expectativas con la entrada de Adara Molinero sean muy altas, sobre todo después de su sorprendente unión a Cristina Porta y a Luca, con quien parece hacer buenas migas.

La entrada de Adara y el resurgir de 'Secret Story'

Sorprende también que ninguno de los concursantes del reality estrella(do) de Mediaset no se haya dado cuenta de los movimientos del grupo durante las últimas semanas. El hecho de adelantar los horarios, que las galas den comienzo a las 20:00 horas y no a las 22:00 horas, así como la entrada precisamente de la ganadora del último gran concurso en cuanto a audiencias estratosféricas se refiere (GH VIP), no ha llevado a pensar a los participantes que algo no va bien. Todo lo contrario, ya que la entrada de Adara les llevó a pensar que el programa lo había hecho como apoyo a Miguel Frigenti, nada más lejos de la realidad, e incluso boicotearon la prueba semanal y muchos de ellos amenazaron con irse.

El domingo 3 de octubre en 'La noche de los secretos' sabremos qué ocurre con el secreto de Adara y su esfera. "Ahora te toca a ti subir a la casa", bromeaba Jorge Javier Vázquez con Gianmarco, quien momentos antes vivió un inesperado tonteo en directo precisamente con la protagonista.

"¿Quién es más guapo, Luca o Gianmarco?", preguntaba ávido el presentador de 'Secret Story', a lo que la ex del italiano contestaba rotunda que "Gianmarco". También el que fuera su pareja confesó que, "si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios