www.modapunta.com
Adara y su regreso a la televisión para reflotar 'Secret Story'
Ampliar

Adara y su regreso a la televisión para reflotar 'Secret Story'

lunes 27 de septiembre de 2021, 23:41h

Escucha la noticia

Tras su entrada a la casa de los secretos este lunes, Adara Molinero protagonizará encuentros con varios de los concursantes del reality con los que tiene cuentas pendientes.

Adara Molinero protagonizará encuentros con varios de los concursantes del reality con los que tiene cuentas pendientes en la tercera gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’, que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este martes 28 de septiembre, desde las 20:00 horas, y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas tras Informativos Telecinco.

Ya el pasado domingo, Jordi González anunció que Adara tendrá también un papel fundamental en la nueva prueba semanal.

Su entrada ha sido un secreto a voces en los últimos días, una estratagema de Mediaset para levantar la audiencia del reality por el que tanto ha apostado el grupo de comunicación, antes de perder el mes ante su eterno rival, Antena 3.

El juego de los secretos continúa avanzando

Además, el juego de los secretos continúa avanzando con nuevas informaciones ocultas en riesgo de ser reveladas por algunos de ellos: Isabel Rábago intuye conocer el secreto de Cristina Porta, de modo que sus esferas podrían cambiar de propietaria. Actualmente, Cristina y Gemeliers lideran el juego con tres esferas cada uno.

Por otro lado, uno de los tres nominados -Luca Onestini, Miguel Frigenti y Sandra Pica- se salvará de la expulsión, que pasará a ser cosa de dos en la gala del próximo jueves.

Por último, Emmy Russ será la próxima concursante en someterse a la Línea Secreta de la Vida, en la que relatará episodios que han marcado su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios