www.modapunta.com
La reacción de Diego a la infidelidad de Lola con Carlos en la hoguera de confrontación
Ampliar

La reacción de Diego a la infidelidad de Lola con Carlos en la hoguera de confrontación

jueves 04 de marzo de 2021, 14:30h

Escucha la noticia

'La isla de las tentaciones 3' vivirá este jueves su primera hoguera de confrontación, y promete ser de todo menos tranquila... Tras encontrarse a una Lola más vulnerable que nunca, Diego pidió a Sandra Barneda ver a su pareja, sin embargo, el cántabro no terminó de ver todos los vídeos que el programa tenía preparados para él.

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió al encuentro con la leonesa pensando que el único soltero al que se había acercado era Simone... pero Lola había caído en la tentación también con Carlos.

Tras una fiesta de disfraces, el soltero se metió en la cama con Lola y Lucía, y terminaba 'jugando' con la novia de Diego: "Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", confirmaba después.

Un Diego irreconocible da un caluroso recibimiento a Lola

Al ver llegar a Lola, Diego se levantó y le dio la bienvenida a la hoguera de confrontación con un cariñoso abrazo: "¿Estás bien? Te quiero".

"Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso", decía ella entre lágrimas. "Ya lo hemos visto, todas las imágenes. ¿Me quieres? Yo también te quiero", decía Diego intentado tranquilizarla.

Pero Sandra Barneda rompía este idílico momento y pedía a Diego que explicara a su novia por qué había pedido la hoguera de confrontación. Él confesaba que verla tan destrozada le había tocado el corazón, y Lola reconocía que había hecho "cosas peores" para sorpresa del cántabro.

¿Qué pasará esta noche en el séptimo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3'? ¿Logrará Lola que Diego le perdone? ¿Se irán juntos? ¿Por separado? ¿Se quedarán?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios