www.modapunta.com
¿Enfadará a Marina?: De esto hablan Isaac y Lucía en la piscina
Ampliar

¿Enfadará a Marina?: De esto hablan Isaac y Lucía en la piscina

miércoles 03 de marzo de 2021, 16:31h

Escucha la noticia

Como hemos podido comprobar, Lucía e Isaac tuvieron feeling desde el primer momento. Sin embargo, en el próximo programa la novia de Manuel y el soltero protagonizan un inesperado acercamiento. ¿Cómo reaccionará Marina?

En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3', Lucía e Isaac protagonizan un inesperado acercamiento. Una noche en la villa, Marina prefiere irse a descansar y deja vía libre a la novia de Manuel con el soltero.

Lobo y la gaditana, que desde el primer momento se han llevado muy bien, se divierten juntos en la piscina y terminan en uno de los sofás compartiendo confidencias y caricias.

"Yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella. Yo hago lo que me apetece en cada momento sin pensar en las consecuencias", le confiesa el tentador a la participante. "Me lo paso bien porque estoy a gusto, es mi amigo pero ahí si que me ha puesto un poco cachondilla", reconoce la de Puerto Real.

Isaac y Lucía, ¿la historia que no pudo ser?

Desde el primer momento, Lucía dejó claro que Isaac era el soltero por el que más atracción había sentido. Sin embargo, como pensó que Marina había tenido más afinidad con él, se decantó por Víctor.

Isaac también confesó a Marina que había dos chicas que le atraían, ella y Lucía: "Si me la encuentro en una discoteca con todo su arte...", comentaba. Y es que, desde el comienzo del reality, Lobo se convirtió en el soltero más deseado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios