www.modapunta.com
¿Dónde hemos visto antes a Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones'?
Ampliar

¿Dónde hemos visto antes a Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones'?

jueves 14 de enero de 2021, 18:53h

Escucha la noticia

La pareja participó en el concurso de Dani Martínez cuando llevaban tan solo seis meses de relación. Raúl y Claudia querían dinero para viajar a Tailandia, pero el pendiente de Lola Flores les cambió el destino. Ahora, pondrán su amor a prueba en 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Corría el año 2019 cuando Raúl y Claudia decidieron atreverse con su primer concurso de televisión. En esta ocasión no había tentaciones, pero sí tenían que tomar decisiones que podían reforzar o quebrantar su unión.

Raúl y Claudia fueron concursantes de ‘El Concurso del año’, y le contaron a Dani Martínez que vivían en Gran Canaria y aunque lo hacían en puntos diferentes, era ella la que constantemente se desplazaba a la casa de él porque Raúl vive a pie de playa.

Por aquel entonces, se dedicaba a la formación de buceo y tenía pendiente acabar el TFM de su Máster. Ella por su parte en ese momento estaba estudiando dirección de cine y ambos tenían claro que querían ganar dinero para irse de viaje.

Soñaban con viajar juntos a Tailandia y si no a una isla cercana a la suya, que parece que fue lo que tuvieron que hacer porque lo perdieron absolutamente todo en la Ronda Final.

Dos años después, Raúl y Claudia se han convertido en participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, un programa muy distinto que sí puede separarles para siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios