www.modapunta.com
'La isla de las tentaciones 3' vivirá su segunda hoguera de confrontación
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3' vivirá su segunda hoguera de confrontación

martes 09 de marzo de 2021, 18:37h

Escucha la noticia

Lucía descubrió que Manuel tuvo sexo con Fiama en el último programa de 'La isla de las tentaciones'. Por ello, la andaluza no dudó en pedir una hoguera de confrontación pero, ¿acudirá su ex-pareja a darle las explicaciones pertinentes?

La gala del pasado jueves no fue fácil para Lucía. Aunque la gaditana aseguró que no iba a llorar más por Manuel tras descubrir la doble infidelidad de Manuel con Stefany y Fiama, llegaba a su límite al ver las imágenes de su novio teniendo sexo con la tentadora.

"¡Páralo, páralo!", suplicaba a Sandra para evitar ver más. "Manuel está en su salsa, él quisiera vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra, porque él vive en sus 18 años y tiene 29. Cree que va a ser siempre joven, siempre va a ser guapo, siempre va a tener abdominales, y cuando eso se pierda, a ver quién lo quiere aguantar con las actitudes y la personalidad que tiene".

"No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó, que he llegado a mi límite, que fin", aseguró Lucía marchándose de la hoguera.

A su vuelta, la participante pide una hoguera de confrontación a Sandra Barneda, que rápidamente traslada la petición a Villa Playa. "Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Creo que cuando se da cuenta de que es por despecho se viene abajo y se hunde. Ella también me está intentado a pagar con la misma moneda. Yo he hecho cosas mal aquí, pero ella ha hecho cosas mal allí. No me arrepiento de nada", acertó a decir Manuel.

¿Acudirá finalmente a la hoguera de confrontación?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios