www.modapunta.com
Un pequeño aperitivo de 'La isla de las tentaciones 5'
Ampliar

Un pequeño aperitivo de 'La isla de las tentaciones 5'

Por Mentidero Televisivo
martes 20 de septiembre de 2022, 00:04h

Escucha la noticia

Cinco nuevas parejas se han embarcado en esta aventura para poner a prueba su amor en 'La isla de las Tentaciones 5'. El esperado regreso de uno de los programas estrellas de Mediaset en un momento del todo complicado en audiencias, ya no solo para el grupo audiovisual, sino para toda la televisión lineal en general.

Ya os hemos mostrado a los protagonistas, es decir, las cinco parejas que se embarcan en esta nueva aventura, y a sus tentadores, los solteros y solteras que les van a tentar en las villas.

En ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’, las parejas cuentan cómo se conocieron, cómo es su relación, por qué han decidido participar en el programa, y también lo que piensan sus familias sobre ellos y sobre lo que les deparará esta aventura.

Las parejas 'La isla de las Tentaciones 5' aterrizan en República Dominicana

En un avance que verá la luz el próximo miércoles durante el tramo de 'Sálvame Sandía' los protagonistas contarán sus primeras impresiones nada más aterrizar en República Dominicana y descubrirán lo que sienten minutos antes de vivir esta experiencia.

"Te voy a echar muhco de menos, así que pórtate bien", le dice Javi a Claudia, "tenemos muchas ganas de empezar", asegura Paola, "ha sido aterrizar el avión y estoy un poco cagado", afirma Mario, "nos va a marcar, espero que para bien", apunta Laura, "a disfrutar, pasarlo bien y a echarnos de menos", dice Tania... Eso sí todos coinciden que tienen muchas ganas de participar en el programa.

En este especial, hemos podido ver las primeras fiestas en las dos villas donde los participantes y sus tentadores comienzan a conocerse, en algunos momentos de manera muy especial... Caricias, besos, bailes, fiestas de disfraces... y también llegan los primeros tonteos y roces.

Esos roces darán lugar a las inseguridades y enfados de sus parejas al ver cómo están viviendo esta experiencia lejos de ellos y ellas.

Como novedad en esta nueva edición, cambia la luz de la tentación. No habrá solo una, sino cinco en total. Rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿Qué significan estos colores? Muy pronto lo sabremos, estreno de 'La Isla de las Tentaciones 5', este miércoles a partir de las 22.50 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios