www.modapunta.com
La firma de lencería de Rihanna tiene nueva musa: Rosalía
Ampliar

La firma de lencería de Rihanna tiene nueva musa: Rosalía

¿Quién lo diría?

martes 22 de septiembre de 2020, 01:00h

Escucha la noticia

El mundo se ha rendido ante la catalana, y es que Rosalía pondrá la nota española en una noche que promete ser épica. ¡Te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento!

Pese a que Rihanna es una de las cantantes más exitosas del presente siglo, no encuentra tiempo para encerrarse en el estudio de grabación y, en vista del éxito que está cosechando con el resto de facetas de su carrera profesional, ¡no es para menos!

Su marca de maquillaje Fenty Beauty se ha convertido en la indispensable de todas las influencers y, además, ahora ha creado una línea de lencería llamada Savage, que apuesta por la inclusión y tiene un único objetivo: hacer que quienes lucen sus prendas se sientan seguros e imparables.

Como ya te hemos venido contando en las últimas semanas, las principales capitales de la moda están celebrando todo tipo de eventos para presentar nuevas colecciones. Y Rihanna no iba a ser menos... ¿Quién no recuerda su Savage X Fenty Show en el Barclays Center de Brooklyn?

Tras triunfar con sus creaciones en la Semana de la Moda de Nueva York de 2019, la de Barbados tampoco ha querido perderse esa misma cita este año y, una vez más, ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming Prime Video para que lo emita el próximo 2 de octubre.

Savage x Fenty Vol. 2 estará amenizado por las actuaciones musicales de la española Rosalía,Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch. Y ahí no queda la cosa, ya que a sus modelos habituales como Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani, se suman Demi Lovato, Irina Shayk o Paris Hilton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios