www.modapunta.com
El Corte Inglés de la Castellana será el más grande
Ampliar

El Corte Inglés de la Castellana será el más grande

Por Pamela Navarrete
viernes 28 de noviembre de 2014, 01:47h

Escucha la noticia

El Corte Inglés construirá su “buque insignia” en el Paseo de la Castellana con la ampliación del centro ubicado en esta zona tras la compra del solar contiguo a este edificio.
El Corte Inglés de la Castellana será el más grande
El Corte Inglés ampliará su centro del Paseo de Castellana tras la adquisición por 136 millones de euros del solar que Adif vendía en la zona de Nuevos Ministerios, contigua al centro que ya está allí situado.

Con esta ampliación, el centro comercial se convertirá en el “buque insignia” de la compañía con el mayor gran almacén del mundo; la parcela cuenta con 13.000 metros cuadrados en el Complejo de Azca, es decir, en el eje comercial y económico de Madrid. Adif sacó a subasta el solar a finales de septiembre con un precio de salida de 40 millones de euros.

Actualmente, El Corte Inglés tiene ochenta y ocho centros comerciales, de los cuales ochenta y seis están España y dos en Portugal, además de cuarenta y tres hipermercados; Madrid cuenta con trece centros y con el gran almacén ampliado de la Castellana se potenciaría la presencia de la compañía en la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios