www.modapunta.com
Vodka para el pelo

Vodka para el pelo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Cuando creías que sabías todos los productos útiles para el pelo de repente aparece uno más que rompe con todo lo que habías visto.

Aceite de oliva y de coco, clara de huevo, yogur, leche… entre muchos otros productos alimentarios que se pueden utilizar como mascarilla para el pelo, que lo deja brillante, suave y sedoso.

Aparte de todo esto aún hay uno más, el cual no pensarías que se pudiese utilizar para el cabello, el vodka. Sí, quién iba a pensar que lo que te pides cuando sales de fiesta te serviría también para tu pelo, y es que, al parecer, el pH bajo y la acidez de esta bebida pueden hacer que mezclado con tu acondicionador de toda la vida te ayude a mantener el pH natural de tu cabellera.

También tiene capacidades para controlar el encrespamiento y sellar la cutícula, y como ya estarás pensando, te lo dejará suave y brillante. No solo con tu acondicionador, también con tu champú, con lo que podrás conseguir acabar con la caspa y mantener más tiempo limpio tu pelo.

El modo de uso de esta innovadora tendencia es muy sencilla, con echar un chupito de vodka a tu envase de acondicionador o champú vale, pero eso si hay que recordar que no hay que abusar de ello, ya que si lo usas muy a menudo puede acabar con la grasa natural del cuero cabelludo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios