www.modapunta.com
¿Te apuntas a las trenzas surferas?

¿Te apuntas a las trenzas surferas?

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

El verano está a la vuelta de la esquina y en Hora Punta te traemos una de las modas que más fuerte está pegando: las trenzas surferas.

¿Te apuntas a las trenzas surferas?

Comienzan los días de calor y seguro que muchas de vosotras os habéis replanteado cortar vuestro cabello por lo sano, y mucho más esos cabellos que se os vienen a la cara que os suelen sacar de quicio y no sabéis qué hacer, porque ponerse una horquilla, no siempre es la solución.

Pues bien, puede que tengamos la clave para poder despejar la cara y que no os molesten más esos cabellos que optan por rebelarse en contra tuya en los momentos menos idóneos.

Las trenzas surferas serán vuestras aliadas para estos días, ya que son de lo más fácil de hacerse una misma, “y sin necesidad de mirarse al espejo”, como nos recuerda el propio Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Y como dice el gran Philip B, “las trenzas son siempre un peinado precioso, cómodo y muy veraniego, mi consejo es no tratar de hacerlas muy perfectas, las trenzas dan un aspecto más sexy y chic si están un poco deshechas”, por lo que no os debéis preocupar porque no queden bien prietas.

Además, tenéis un gran abanico de posibilidades como la francesa, tirolesa, en cascada, de espiga…, para todos los gustos. No lo dudéis y sumaros como ya lo han hecho Jennifer Aniston, Blake Lively, Emma Stone, Rihanna, Cara Delevigne e incluso la realeza, como es el caso de Doña Leticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios