www.modapunta.com
Cartelera Moda Punta

Cartelera Moda Punta

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Esta semana nos llega el nuevo film de Almodóvar que tiene por título La Piel que Habito. Además también podremos ver en nuestras pantallas Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford, cinta de ciencia ficción que mezcla el antiguo oeste americano con extraterrestres.

Cartelera Moda Punta

La Piel que Habito

 

Director: Pedro Almodóvar
Nacionalidad: España
Género: Drama
Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Eduard Fernández, José Luis Gómez
Sinopsis: el doctor Robert Ledgard perdió a su mujer en accidente. Doce años después intentará crear la piel que la hubiera podido salvar, pues falleció en un incendio. Para desarrollar su experimento necesitará una cobaya humana, pero su ambición le conducirá hacia límites insospechados.

Cowboys & Aliens

 

Director: Jon Favreau
Nacionalidad: USA
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown
Sinopsis: En el antiguo oeste americano, los vaqueros y los indios se pelean por las tierras que les rodean, no obstante cuando vean que son amenazados por fuerzas del espacio, decidirán unir fuerzas para combatirlas.

Animals United

 

Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Nacionalidad: Alemania
Género: Animación
Sinopsis: película de animación para toda la familia que además nos llega en 3-D. Cuenta la historia de un grupo de animales que cansados de que los seres humanos destruyan sus hábitats, deciden rebelarse. Este largometraje es la adaptación a la gran pantalla de la novela La conferencia de los animales.

Monte Carlo

 

Director: Thomas Bezucha
Nacionalidad: USA
Género: Comedia Romántica
Reparto: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Amanda Fairbank-Hynes
Sinopsis: Film que cuenta con la aparición de la actual novia del cantante Justin Bieber, Selena Gomez. Un grupo de amigas irá de vacaciones a la ciudad de Monte Carlo en Mónaco. Allí una de ellas será confundida con una heredera, hecho que dará lugar a todo tipo de cómicas situaciones.

Phineas y Ferb: la película

 

Director: Dan Povenmire
Nacionalidad: USA
Género: Animación
Sinopsis: Adaptación a la gran pantalla de la popular serie de Disney Channel. Phineas y Ferb emprenderán un viaje nada menos que a otra dimensión, allí descubrirán que Perry, su ornitorrinco, es un agente secreto que lucha contra el mal. De esta forma decidirán unirse a el para vivir una nueva aventura.

Esta semana tenemos estrenos para todos los públicos: los que busquéis acción y persecuciones podéis optar por Cowboys & Aliens, y aquellos que este tipo de cine no les convence, pueden disfrutar del nuevo film de Almodóvar que como él mismo ha dicho, se acerca bastante al género de terror. Y si tenéis niños podéis preguntarles cuál de las otras tres opciones prefieren ver.

Cartelera Moda Punta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
0 comentarios