www.modapunta.com
Rita Ora o cómo destronar a Alexa Chung

Rita Ora o cómo destronar a Alexa Chung

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Pocas mujeres pueden presumir de arrebatarle un contrato a la socialité Alexa Chung y Rita Ora se ha convertido en una de ellas. Analizamos el estilo de una de las mujeres que pisa fuerte en cuestión de moda.

Rita Ora o cómo destronar a Alexa Chung

Ha captado la atención de todos en el terreno musical y de la moda. Antes de lanzar su primer álbum el pasado mes de octubre, Rita Ora, ya reunía más de un millón de seguidores en Twitter y se colaba en las listas de las canciones más escuchadas junto a Craig David o Tinie Tempah. En cuestión de moda, su estilo se ha interpretado como una mezcla entre Rihanna, Ke$ha o Katy Perry, aunque la cantante insiste en que tiene un gusto muy personal. Y por si alguien sigue dudando de su futuro como personalidad influyente en moda,  Ora será la nueva imagen de Superga para la campaña publicitaria de la temporada primavera/verano 2013 en sustitución de Alexa Chung. Todos las gestas conseguidas por la cantante han hecho que no podamos quitarle ojo y dediquemos este artículo a analizar las claves de su estilo.

Excéntrico, sorprendente y arriesgado, son los adjetivos que mejor definen el estilo de Rita Ora. La cantante opta por looks muy diferentes y atrevidos en sus apariciones públicas, aunque el denominador común de todos sus estilismos son los labios coloreados, influencia de Gwen Stefani. El rojo carmín es su favorito y es que combina a la perfección con su melena de color rubio platino, además aporta el grado de atención requerido para sus intrépidos looks. Ora consigue captar la atención de todas la miradas mediante detalles como escotes de vértigo, estampados llamativos y combinaciones de prendas aparentemente imposibles. Admiradora confesa de Ke$ha, las prendas clave de su armario son las sneakers, las chaquetas beisboleras, las gorras y materiales como el denim. Aunque cuando se sube a la alfombra roja se viste de Emilio Pucci, Stéphane Rolland, Marchesa o  Alexandre Vauthier entre otros, diseñadores muy diferentes, eso sí, Ora nunca renuncia a esa esencia sorprendente y personal que define su estilo. En la fotografía te mostramos uno de nuestros vestidos favoritos de la cantante en la alfombra roja, se trata de un diseño de Marchesa inspirado en los vestidos de las cortesanas del siglo XVIII, caracterizado por una  voluptuosa falda junto con transparencias y mil florecitas en la parte superior.

En la semana de la moda de Londres su estilista confesaba que "Hay muchas influencias en su apariencia y no está dispuesta a sacrificar nada" y una de éstas podría ser Rihanna. Rita ha lucido looks en los que cuesta encontrar las diferencias con los estilismos de la de Barbados, entre ellos, el total look en blanco que os mostramos en la fotografía. Auténtico y a la vez admirador de distintas personalidades, el estilo de Rita Ora tiene todos los ingredientes para estar entre los más comentados, aunque la duda es si esto será positivo o no.

Rita Ora o cómo destronar a Alexa Chung
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Moda Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.