www.modapunta.com
Saca partido a tu mirada: ojos separados

Saca partido a tu mirada: ojos separados

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Te presentamos un tutorial con los trucos para maquillar ojos grandes y separados. Conseguirás una mirada bonita y sofisticada.

Saca partido a tu mirada: ojos separados

En las primeras impresiones la mirada y la sonrisa juegan un papel importante. Por algo se dice que son el espejo del alma y debemos sacarles el máximo partido. Grandes, tristes, alargados, pequeños... cualquier tipo de ojos puede lucir espectacular con unos pequeños trucos de maquillaje. En este primer capítulo de tutoriales te enseñaremos algunos tips para potenciar la belleza de los ojos ligeramente separados.

Amanda Seyfried es una de las celebrities que derrocha belleza gracias a una mirada llena de exotismo y sensualidad. Como Jessica Alba y Kate Moss, la actriz tiene un rasgo identificativo: sus ojos grandes y separados. Aunque muchas mujeres quieren disimularlos, ellas han conseguido lucir hermosas gracias al correcto uso del maquillaje. Para lograr una mirada impactante, la misión de estas mujeres es dar la sensación visual de unos ojos más cercanos. Para ello, emplean colores oscuros en zonas estratégicas, uno de los secretos de belleza más efectivos. Si tienes estos rasgos y quieres lograr una mirada bonita seguramente te estarás preguntando:

¿Cómo debes aplicar la sombra de ojos?

Debes utilizar una sombra oscura; una adaptada para el día y otra para la noche. Aplica esta sombra en la parte interna del párpado, cerca del lagrimal y extiéndela un poco hacia el pliegue. Utilízala sólo hasta la mitad del ojo y difumina bien para que no queden manchas extrañas. A continuación, aplica una sombra más clara en el lado exterior del párpado de la misma forma: sólo hasta la mitad. Termina mezclando ambos tonos. El truco se encuentra en concentrar el color más oscuro en la zona interna e ir aclarándolo hasta el final del párpado.

¿Cuáles son los tonos más adecuados?

Para el día: los marrones, beige, o los cobres.

Para la noche: el púrpura, negro, café, verde o azul, entre otros.

¿Cómo debo usar el delineador?

Si delineas el párpado superior con una línea gruesa y sin rabitos crearás una mirada estilizada. Evita los cat-eye muy exagerados, ya que pueden acentuar la separación de los ojos.

¿Cómo debo maquillar el resto del rostro?

Hay un par de tips muy importantes para rematar el maquillaje para ojos grandes y separados que se fijan en el protagonismo de las cejas y la nariz. En primer lugar, puedes remarcar el nacimiento de la ceja y su color con un lápiz, de esta forma la separación de los ojos no cobrará tanto protagonismo en tu rostro y podrás desviar la mirada hacia esta zona. En segundo lugar, puedes trazar una delicada línea en la nariz con polvo bronceador, este truco te ayudará a crear la sensación de que el espacio entre ojos es más estrecho, eso sí, debes procurar que la línea quede difuminada y con aspecto natural.

Vídeo propiedad de Maquillaje Perfecto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios