www.modapunta.com
Año nuevo, pelo nuevo

Año nuevo, pelo nuevo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Con la llegada del nuevo año, muchos de nosotros pensamos en cambios, ya sean relativos a ponernos en forma, a cuidar más nuestra salud, a cambiar de estilo…y no somos los únicos, los famosos también lo hacen.

Año nuevo, pelo nuevo

Tan sólo llevamos dos semanas de 2012 y ya hemos visto varios cambios de imagen que nos han llamado la atención. ¿Habéis visto los nuevos hairstyles de Ke$ha, Robert Pattinson y Selena Gómez?

Selena Gómez

Nuestra Disney girl favorita ha cambiado su estilo con un toque de color. Esta semana, se pasó por el Nine Zero One Salon de Hollywood, una de las peluquerías favoritas de las celebs, por la que han pasado caras conocidas como Eva Longoria, Miley Cyrus o Katherine Heigl, sobre todo para demandar su servicio de extensiones. En las revistas estadounidenses hablan de blurple style, ya que ha decidido ponerse mechas azules y moradas en su oscura melena. Claro que no será para siempre, sus extensiones son temporales. ¿Qué os parece?

Robert Pattinson

Empieza el año rapándose la cabeza. Ha dicho adiós a su pelo de Edward Cullen sustituyéndolo por el de los soldados de la US Army. Mostró su nuevo corte de pelo en la reciente gala de los People’s choice awards. Desde luego dio que hablar, pero de lo que sus fans hablaban no era de su premio, sino, sin duda alguna, de su nuevo estilismo. ¿Qué opinan nuestras punteras? ¿Ha perdido todo su atractivo o simplemente está…diferente?

Ke$ha

Claro que no sé realmente qué cambio es más radical, si el del vampiro más deseado o el de nuestra extravagante cantante, quien ha decidido raparse media cabeza. En su Twitter escribió “Nuevo año. Nuevo álbum. Nuevo pelo” y envió una imagen de su nuevo look en el mismo tweet. Personalmente yo no haría algo así, pero no puedo negar que no me lo esperase de Ke$ha, que en muchas ocasiones ha llevado el pelo recogido en un lateral con la parte superior con volumen.

¿Qué me decís de Ke$ha? En la foto en blanco y negro la vemos con un look natural, y al lado, su nuevo corte de pelo.

Por último, os dejo el vÍdeo de la entrega del premio People’s Choice de Robert Pattinson, galardonado por Agua para elefantes como favorite drama movie. ¡Ah! Se lo entrega la guapísima Ashley Greene, con un precioso vestido de cuero negro y encaje.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios