www.modapunta.com
Campanas de boda con Blair y Serena

Campanas de boda con Blair y Serena

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

[Atención SPOILERS] El tiempo pasa y la boda de Blair está cada día más cerca. En Moda Punta, hemos investigado para adelantaros los detalles de los vestidos de la novia y de las damas de honor. No os lo perdáis.

Campanas de boda con Blair y Serena

La boda real de Blair Waldorf (Leighton Meester) con Louis de Monaco (Hugo Becker) promete ser la envidia de todas las bodas de cuento de hadas. Bueno, y de todas las bodas reales de la vida real, dada la redundancia.

Pippa Middleton dio que hablar vestida de blanco en la boda de su hermana, y aquí la mejor amiga de la novia y dama de honor principal, Serena Van der Woodsen (Blake Lively) dará que hablar también: no irá de blanco pero irá ESPECTACULAR.

Todas las damas de honor, tanto ella como las tres amigas/súbditas/minions de Blair, llevarán vestidos de Vera Wang. Las tres quiero-ser-como-Blair vestirán un modelo corto de organza, asimétrico y atado sobre un hombro, en color rosa palo, con un cinturón negro marcando que realza su silueta.

El impresionante vestido de Serena, de la misma diseñadora y mismo tono, es el modelo Farrah, también de organza, largo, con una parte superior tipo corsé, con escote de corazón y asimétrico, ya que lo cubre una fina capa de tul que sube hacia un hombro. La cintura la marca con un cinturón de satén. Guapísima, me encanta.

Por último, pero no menos importante, todo lo contrario, tenemos a la novia. En capítulos anteriores podemos ver a Blair luciendo el vestido de novia de la madre de Louis en la modista, para que le hiciese los arreglos oportunos. Claro que ella se dio cuenta del embarazo de la novia, y le dijo que para el día de la boda, el vestido no le serviría. Quizá ese sea el motivo de que veamos a la guapa novia con un vestido de corte diferente, esta vez un vestido con escote palabra de honor, forma de A, lo que disimula la barriguita de embarazada, con una parte superior ajustada que estiliza la cintura y un lazo de tul marcando la cintura. Los materiales del vestido parecen encaje y tul.

En cuanto a complementos, las damas de honor llevan un tocado decorando sendos recogidos, mientras que la novia lleva una tiara y el pelo suelto, y joyas sencillas que completan el etéreo look de Blair.

Sin embargo, me preocupa la cara de Blair en la foto…Momento de especulaciones: ¿es que cambia de opinión en el último momento? ¿Será que Louis cambia de opinión en el último momento? ¿Pasará algo con Chuck Bass? ¡Contadme vuestras hipótesis!

Campanas de boda con Blair y Serena
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios