www.modapunta.com
Primer vistazo al 'pingüino' de HBO Max, encarnado por Colin Farrell
Ampliar

Primer vistazo al 'pingüino' de HBO Max, encarnado por Colin Farrell

lunes 25 de marzo de 2024, 19:20h

Escucha la noticia

El nominado al Oscar, Colin Farrell, es 'El Pingüino' en la nueva serie original de Max, que llegará este otoño.

Max ha publicado un nuevo teaser de 'El Pingüino', de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará este otoño. Max ha publicado un nuevo teaser de 'El Pingüino', de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará este otoño.

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (alias "El Pingüino"), la serie de ocho episodios de DC Studios continúa la épica saga criminal de Batman que el cineasta Matt Reeves comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures "The Batman", y se centra en el personaje interpretado por Farrell en la película.

El reparto está encabezado por Colin Farrell, y compuesto por Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y ejerce de showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro.

Basada en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, 'El Pingüino' está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo global. Daniel Pipski es también productor ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios